Para divertirte desde la comodidad de tu hogar sólo tienes que realizar el siguiente acertijo visual. El cual nos ayudará a estar conectados con nuestros amigos virtuales que acepten el reto y comparen sus resultados con el nuestro.

Este tipo de retos no solo son muy entretenidos, sino que nos dan diferentes beneficios como favorecer el desarrollo de las habilidades visuales, mantener activo al cerebro, y hacer más dinámico el proceso creativo.

Conseguirlo no te será sencillo, pues este tipo de retos están creados siguiendo un complejo patrón de figuras y colores capaces de confundir al ojo humano.

Todo lo que tienes que hacer para resolverlo es hallar las tres tazas que solo tengan chocolate en su interior. Es recomendable que lo realices en un lugar tranquilo para tener mayor concentración, puede que así tengas más posibilidades de descubrir la respuesta.

Reto visual
Fuente: Noticieros Televisa

¿CONSEGUISTE RESOLVER EL RETO?

¿Pudiste descifrarlo al primer intento? Si es así cuéntanos abajo en los comentarios cuánto tiempo te tomó conseguirlo

Por otro lado, si aún no lo resolviste, puedes tomarte unos minutos más para intentar resolverlo. Pero si no quieres esperar, a continuación te damos la respuesta.

SOLUCIÓN

Si ya se terminó tu paciencia y no quieres seguir intentándolo, o si ya lo conseguiste resolver y quieres verificar tu respuesta, te dejamos la solución al reto.

Solucion Acertijo
Fuente: Noticieros Televisa

¡COMPÁRTELO CON TUS COMPAÑEROS, AMIGOS Y FAMILIARES PARA DETERMINAR QUIÉN ES EL MEJOR RESOLVIENDO ESTOS RETOS!

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

¡Demuestra que eres ágil! Encuentra al pinito verde en este acertijo visual

Solo una vista privilegiada puede hallar el “As de picas” en la baraja

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar al gato entre los humanos?