Como ya es costumbre, en Bioguia tenemos nuevos retos visuales, que tienen como objetivo ayudarte a poner a prueba tu concentración. A simple vista parece fácil, deberás ser muy creativo para hallar la solución a tiempo. Si te sientes preparado, puedes continuar leyendo la nota para ver la imagen completa.

¡En las últimas horas, se viralizó un nuevo acertijo en redes sociales! ¿Te animas a hallar la respuesta correcta? Aquí te contamos más:

¿Eres capaz de resolverlo? Observa con atención, en la imagen aparece una niña con un vestido celeste y una boina roja y además un perrito la acompaña en un día lluvioso mientras pasean por el bosque.

También te puede interesar: ¿Qué ves en esta imagen? Lo que observes primero revelará algo oculto sobre ti

Nuevo desafío visual: hazlo en tiempo récord

¿Cuál es la tarea? ¡Debes encontrar a la tortuga! Analiza con detenimiento, tienes al menos ocho segundos para descubrir la respuesta.

Ahora bien... te recomendamos chequear todos los rincones de la foto, una mirada precisa te acercará al resultado. ¡Buena suerte!

reto visual foto

Veamos la solución al reto viral

¿Cómo te ha ido? ¿Sabías que la tortuga se encuentra en el margen izquierdo de la imagen?

Pues claro, está situada en una de las ramas del árbol, puntualmente al lado de un pájaro negro. Quizás, te confundió el caparazón ya que es de un color similar a la corteza del árbol. No te preocupes, siempre hay nuevas oportunidades. ¡No dejes de intentarlo!

Otro artículo para leer: El original manual de una nieta a su abuela para que aprenda a utilizar Internet que se volvió viral

solucion

¿La detectaste? ¿Qué tal te resulto este enigma? ¡Es momento de desafiar a tus amigos y familiares!