Llegó una nueva propuesta que te invita a agilizar la mente. En las últimas horas se viralizó en las redes sociales generando incertidumbre en los usuarios. Antes de comenzar te recomendamos practicar la paciencia y la concentración.

Es fundamental que utilices tu destreza para llegar a encontrar la respuesta a tiempo. ¡Invita a tus amigos y desafía tus límites!

También te puede interesar: ¿Te animas a encontrar las paltas que no tienen semilla?

Nuevo test: ¿Eres capaz de hallar al animal oculto?

¡Es momento de practicar un nuevo reto! Debes poner a practicar las cualidades cognitivas para luego analizar la imagen de manera correcta.

Es importante destacar que la misma se compone por líneas con un fondo violeta que trae consigo una adivinanza. ¿Cuál será? Eso lo tendrás que averiguar ahora mismo. Mira la pantalla y comienza ahora mismo. ¡No pierdas la atención!

¿Te gustaría recibir alguna pista o sugerencia? Según anunciaron los creadores del reto, la figura del animal que hay que descubrir está enmarcado entre relieves que subyacen de la misma instantánea de Genial Gurú.

¡Buena suerte! A descubrirlo.

animal test

Solución:

¿Te fue bien? Seguro intentaste varias veces, si no diste con la respuesta te motivamos a que continues intentándolo. Si lo lograste, queremos felicitarte. ¡Eres un genio! Sigue por ese camino, es fundamental realizar este tipo de actividades. ¡Vas a lograr grandes resultados!

Mira la fotografía y pon la mirada en el centro de la imagen, allí se comienzan a esclarecer contornos que ponen a prueba a la imaginación. ¿Qué animal será?

resultado

¿Te pareció sencillo? La imagen es engañosa, lo sabemos y además demandan una agudeza visual mucho mayor.

Tendrás éxito si respetas la consigna y encuentras la respuesta correcta en el tiempo establecido.

Otro artículo para leer: Desafío visual: ¿Dónde está el animal oculto? ¡Descúbrelo aquí!

¡Ahora es momento de compartir el reto con tus amigos y familiares!