En la siguiente imagen se puede apreciar a diversas personas caminando por el jardín, sin embargo hay un misterio a develar. ¡El 99% falló! Solo el 1% de las logró dar con la solución del reto visual. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

No olvides que tu tiempo límite es de 10 segundos y de no conseguirlo tendrás la solución al finalizar. Antes de avanzar, debes saber que este nuevo reto requiere una amplia capacidad de percepción para poder descubrir la incógnita.

Lo que debes hacer es encontrar el periódico, para lograrlo observa con detenimiento la fotografía y luego identificar dónde está el diario. ¡Comencemos!

También te puede interesar: ¿Qué ves en esta imagen? Lo que observes primero revelará algo oculto sobre ti

¿Eres capaz de hallar el periódico perdido en el parque?

Aunque a primera vista el reto puede parecer fácil, te recomendamos que no te dejes engañar por las apariencias, presta atención los detalles y dedica toda tu atención a distinguir cada objeto que aparece en la imagen. ¡Éxitos!

reto visual

En caso de que hayas encontrado dónde estaba la gaceta, te felicitamos, ya que formas parte de los pocos que lograron resolver este reto viral sin problemas. ¡Eres un genio!

Sin embargo, si no pudiste mantén la calma, ya que a continuación te daremos una pista: ¿Sabías que el periódico no está en el suelo? Dispones de diez segundos más para descubrirlo que empiezan ¡Ya!

test diario

¿Cómo ha ido? ¡Aquí te contamos más!

El periódico está apoyado sobre el banco justamente en el medio del chico con jersey azul y la muchacha con vestido marrón. ¿Lo viste? ¡Analiza bien la imagen! ¿Fue muy sencillo para ti?

¡Te felicitamos si lograste cumplir con el desafío! Caso contrario, te animamos a seguir potenciando tus virtudes a través de este tipo de retos.

Otro artículo para leer: ¿Qué es y para qué sirve el eneagrama de la personalidad?

¡Cuéntanos en los comentarios!