Entre videos y fotos: Rihanna muestra su abdomen post parto a pesar de no ser “plano”. Con esta actitud, empodera a sus seguidoras. Muchos la felicitan, ya que consideran muy valiente mostrar el cuerpo femenino de modo real.

También te puede interesar: El truco definitivo para quitar el hipo en adultos y niños: se va o se va

Su primer hijo a los 34 años

Han pasado siete meses desde que dio a luz. Su relación con el cantante A$AP Rocky ha dado como resultado su primer descendiente, cuyo nombre no ha sido develado a la prensa. ¡Muchos desean saberlo!

Se especulan los motivos por los que Rihanna no hizo público el nombre ni la foto de su bebé. Hay un aura de misterio al respecto, aunque ella ya ha salido en los medios. Sin tapujos, luce su vientre abultado luego del parto.

En un evento público, lució un atuendo que dejaba ver su abdomen. No tenía el aspecto atlético ni plano, sino hinchado como corolario del nacimiento de su bebé. Ella no tuvo miedo de mostrarse tal y como es.

rihanna2
Fuente: Instagram: @harpersbazaar

Un vestido totalmente transparente

A siete meses de dar a luz, ella ha salido con un look atrevido: un vestido transparente, con tirantes, que deja ver su anatomía. Su aspecto llamó mucho la atención, ya que dejaba a la vista su anatomía postparto.

El vientre femenino se hincha con el embarazo. Es normal, ya que el feto ocupa un espacio que antes no era necesario abarcar. Todo se expande: vientre, piel, músculos y el abdomen se muestra aumentado por esta situación.

Luego del nacimiento, el cuerpo femenino no se retrae de inmediato. Tarde en recuperarse, pues los nueve meses de gestación dejan huella. El abdomen permanece abultado durante algunos meses antes de recuperarse.

Lo anterior sucede con Rihanna. Pero ella no desea disimularlo. No se ha mostrado perfecta ni ocultando las consecuencias de dar a luz. “Cuerpos reales, bravo”; han dicho las personas sobre sus nuevas fotos.

rihanna3
Fuente: Instagram: @harpersbazaar

Muchos seguidores en sus redes sociales

Rihanna siempre ha devengado una inusual popularidad. La gente la adora, siendo sus canciones bastante reproducidas en plataformas de streaming. Como resultado, ella siempre recibe comentarios en sus redes.

Es así como sus fotos, mostrando el vientre abultado, se han atiborrado de likes y entusiasmos. “Un cuerpo real, nada de estereotipos”, “nada de esa ingenua y falsa perfección”, “las mujeres tienen derecho a ser verdaderas”.

También te puede interesar: Conoce a la primera mujer que dirigirá un partido en el Mundial de Qatar

¿Qué opinas de esta anécdota? ¿Está bien que las mujeres se muestren como son en realidad luego de tener hijos? El cuerpo femenino cambia, lo cual es un testimonio de que una mujer ha recibido el hermoso regalo de la maternidad.

Fuente:

UPSOCL