Todo aquel que ha pasado por una separación sabe lo doloroso que es. Pero mucho más, cuando es la otra persona la que se aleja.

Sin embargo, muchas veces las rupturas no son por falta de amor, y si hay amor, hay esperanza de volver. Para ayudar a que eso suceda, un ritual de magia blanca siempre puede dar un empujón.

Por supuesto, no son infalibles, y lo cierto es que si no hay ni una pizca de sentimiento del otro lado pueden fallar. Sin embargo, cuando hubo verdadero amor, siempre quedan sentimientos puros que se pueden renovar con estos rituales. Recuerda que la "magia blanca" no hace daño ni controla sus acciones, solo ayudará a que regrese si en el fondo quería hacerlo.

Por eso, ¡No pierdas las esperanzas de que regrese! Intenta atraerlo con estos sencillos pasos.

Primero, consigue los materiales necesarios:

  • Tres astillas de palo santo.
  • Un recipiente metálico.
  • Una foto tuya.
  • Una foto de tu pareja.
  • Miel.

Primero, enciende el palo santo y deposítalo en el recipiente metálico. Haz tres respiraciones profundas, y deja que el aroma te llene de energía.

Luego, toma tu foto y échale un poco de miel. Coloca la foto de tu pareja justo encima, frente a frente, unidas por la miel.

Como sabrás, lo más importante en los rituales de magia blanca es la visualización, y este es el momento en el que debes hacerla.

Concéntrate en visualizarte con tu pareja, rodeados por una luz dorada que los hace inmensamente felices. Crea imágenes de lo que te gustaría que vivieran juntos, fórmate una imagen clara de su relación en el futuro.

Cuando hayas logrado que la visualización sea clara y sepas que es exactamente lo que deseas, repite el siguiente conjuro de amor:

Oh amorosa diosa venus, extraño a (nombre de tu pareja) y deseo su regreso con todas la fuerza de mi corazón, pero tú con tu gran sabiduría sabrás si su partida es lo mejor para los dos, si así es ignora mi clamor, pero si no es así y permite y orquesta su regreso, devuélvemelo. Oh diosa de amor sagrado, mi petición te hago por tres veces tres, que así sea y así será

Cuando termines de recitar la oración, coloca las fotos sobre las astillas de palo santo y deja que todo se consuma dentro del recipiente.

Finalmente, tira los restos que hayan quedado en la tierra.

No tardarás en tener noticias de tu pareja.

Fuente:

Tu hechizo