Hay días en los que nos sentimos conformes con nuestro cuerpo, y con nuestra belleza en general y otras veces en las que tenemos la horrible sensación de que está todo mal: que nunca nos veremos bien.

Pero en realidad, potenciar nuestra belleza es una cuestión que tiene que ver más con cómo nos mostramos a los demás que con lo que tenemos para mostrar. Por eso, a veces solo necesitamos una pequeña ayuda para sacar lo mejor de nosotros.

Este ritual con rosas rojas es genial para sacar la mejor versión de ti y mostrar y potenciar toda la belleza que tienes. No se trata de un hechizo para cambiar quién eres: sino, más bien, para exacerbar todas tus virtudes.

[También te puede interesar: Hechizos con limón para avivar el amor]

Es sencillo, lleva pocos ingredientes y te ayudará a sentirte increíble.

¿Te animas a intentarlo?

Lo que necesitas

  • Una taza de agua
  • Una rosa roja
  • Una tela
  • Una vela roja


Procedimiento

Primero, debes poner el agua a hervir. Una vez que se llegue al punto de ebullición, coloca los pétalos de la rosa uno a uno en el agua. Mientras lo haces, visualiza lo que necesitas para disfrutar de tu belleza al máximo. Imagina que ya tienes la hermosura que deseas.


Una vez que el agua esté hervida, cuélala sobre la tela junto a los pétalos y enciende la vela.

Sobre la tela habrán quedado los pétalos tibios. Colócalos sobre tu cara hasta que se enfríen, mientras dices en voz alta las siguientes palabras.

Seré más preciosa que una rosa, estos pétalos transmiten su belleza a mi rostro. Soy tan hermosa como las flores y eso es lo que reflejaré. Me amo y me siento conforme con lo que tengo y con lo que soy"

Repítelo tantas veces como sea necesario, e intenta conectar con tu belleza interior para que salga a la luz.

Cuando finalmente los pétalos se enfríen, retíralos de tu cara y enjuaga tu rostro con el agua de rosas que ha quedado del hervor.

[También te puede interesar: Este ritual te ayudará a olvidar un viejo amor]

Fuentes:

El Dictamen Mx