¿Cuántas veces nos quedamos atados a relaciones que no tienen sentido? Incluso cuando todo se ha terminado, seguimos pensando en volver a ese viejo amor. Lamentablemente, esto no es saludable: para que cosas buenas entren en tu vida, es necesario cortar con lo que te hace mal.

Estos días han sido especialmente cargados de energía: la súper luna y el eclipse, juntos, son una buena señal de que es hora de terminar con ciclos viejos.

Entonces, ¿Por qué sigues aferrándote a ese viejo amor que ya no tiene nada para darte? si quieres olvidarlo de una vez por todas, debes conocer este ritual. Es sencillo, necesitas pocos materiales, y es altamente efectivo.

[También te puede interesar: Ritual para usar el poder de la súperluna y atraer el amor]

¡Lo mejor siempre está por venir! ¡No lo olvides!

Ritual para olvidar un viejo amor

Materiales

  • 1 vela roja
  • 2 velas blancas
  • papel
  • bolígrafo
  • un pote que puede recibir calor
  • agua
  • encendedor

Paso a paso

  1. Lo primero que debes hacer es escribir el nombre de tu viejo amor en el papel. Piensa en él o ella mientras escribes su nombre en el papel. Luego, dóblalo 4 veces.
  2. Traza un círculo imaginario, y coloca la vela roja en un punto del mismo. En el punto opuesto, coloca las velas blancas, como haciendo un triángulo. En el medio, coloca el pote que resista el calor.
  3. Las velas blancas representan la transparencia y la sanación, mientras que la vela roja es tu fuerza: tus capacidades de salir adelante y rehacer tu vida.
  4. Enciende las velas y, con el fuego de las mismas, enciende el papel donde has escrito el nombre de tu viejo amor. Cuando tome suficiente fuego, que garantice que no va a apagarse, ponlo en el pote.

Mientras se consume, recita esta oración en voz alta:

Hoy te dejo y por eso quemo tu nombre, aléjate de mí, nunca aparezcas en mi memoria. Mis sentimientos ya no son tuyos, yo me pertenezco y acepto este compromiso de olvidarte”.

Para finalizar, cuando la llama se esté extinguiendo del porte, coloca un poco de agua y concluye repitiendo esta oración:

que el agua apague mi amor por ti, yo me pertenezco y acepto compromiso”.

Repítelo 3 veces y así concluyes el hechizo.

Fuentes:
Horóscopo del día