El actor Ryan Reynolds reconoce que Blake Lively lo ha ayudado a afrontar la paternidad. Desde entonces, han tenido tres hijas. Ese rol de padre ha sido inesperado para el actor que reconoce la ayuda de su esposa.

También te puede interesar: Investigadores del MIT inventan un dispositivo portátil que convierte el agua de mar en potable

Una pareja con muchos seguidores

Mucha gente adora a Blake Lively y a Ryan Reynolds. Desde que anunciaron su matrimonio, parecen tener una buena química. Ya suman 10 años casados y lucen muy unidos, lo cual es poco común en Hollywood.

Tienen tres hijos en común: James (7 años), Inez (5 años) y Betty (2 años). Ha sido un reto esta paternidad, pero ambos se han sabido mantener a flote. Comparten una hermosa familia y trabajan juntos en muchos proyectos.

En las entrevistas, siempre habla muy bien de su convivencia. Al parecer, han logrado mantener una armonía en el hogar. No obstante, Ryan Reynolds parece dar a su esposa una gran cantidad de méritos en su vida compartida. "Blake me enseñó cómo ser un buen padre".

reynolds lively2
Fuente: Antena 3

Sus hijas crecen muy rápido y él no esperaba eso

Así lo ha dicho durante una entrevista en “Acces Hollywood”, donde mencionó que: “Mis hijas están creciendo más rápido de lo que el tiempo y el espacio hubieran sugerido, así que quiero estar allí”. Una singular confesión.

Se ha dado cuenta que la niñez de sus hijas transcurre con celeridad. Por lo tanto, no quiere dejar escapar ningún momento. Comparte esta idea con su esposa, quien le ayuda a aprovechar cada día junto a sus pequeñas.

Una de las ventajas es que la pareja nunca se separa. Ambos trabajan grabando películas, viajan juntos a todas partes y siempre están la familia completa. El no desea separarse de su familia ni de sus hijas.

Esa idea de paternidad constante la agradece su esposa. Blake Lively comparte mucho tiempo con él, trabajan juntos, siendo una mujer que en todo momento tiene a sus hijas consigo. Algo que el actor valora muchísimo.

reynolds lively
Fuente: Vanity Fair

Blake Lively, una actriz y guionista conocida

Blake Lively logró fama gracias a su personaje de Serena van der Woodsen, en la serie Gossip Girl. Ha participado en varias películas, siendo además guionista de varios de sus trabajos. Junto a su esposo, comparte esta afición.

Su matrimonio es de los más duraderos del espectáculo. En un gremio donde los matrimonios duran poco, ambos han forjado una familia bastante estable. Por eso, son una referencia al respecto.

También te puede interesar: ¡California apuesta a las energías renovables! Cubrió el 100% de su demanda eléctrica con fuentes naturales

¿Qué otras parejas tienen una relación tan establecida? En el caso de Lively y Reynolds, comparten el trabajo y son un equipo en todo sentido.

Fuente:

CULTURA COLECTIVA