La conocida actriz Jennifer Garner recomendó a sus hijas que “eviten inyectarse cosas en la cara” cuando sean adultas. De esa manera, espera que sus descendientes tengan la misma postura que ella hacia esas estrategias.

También te puede interesar: ¿Quién es el joven indígena que triunfa como modelo de Armani en Europa?

Una actriz con un rostro natural a sus 50 años

Ocurre que Jennifer Garner nació en 1972. Ha sido una actriz bastante destacada, estando casada con Ben Affleck ― actual esposo de Jennifer López― durante una década. De esa relación nacieron tres hijos.

Los descendientes de Affleck y Garner son Violet (2005), Seraphina (2009) y Samuel (2012). Las dos hijas ya son adolescentes. Ambas se mantienen bajo perfil, pues sus padres los mantienen alejados de la prensa.

En una entrevista, la actriz comentó acerca de sus conversaciones con sus hijas. Dijo que les aconseja ser naturales y que no pasen tanto tiempo “mirándose al espejo”. Ella desea que sean libres de tratamientos estéticos.

garner
Fuente: Laftan

Está en contra de cirugías e intervenciones en el rostro

Tal postura la mantiene siempre en cada ocasión que la consultan. Es así como Jennifer Garner se mantiene firme en sus convicciones, aconsejando a sus hijas con sus ideas. Vale decirse que es una mujer muy bella y elegante.

Por otra parte, para ella esas intervenciones en el rostro no solo afectan la salud. También, desencadenan obsesiones que repercuten en la mente. Las personas se la pasan mirándose al espejo viendo cada detalle.

A su vez, nace la constante preocupación por arrugas y otros aspectos. Cada inyección de botox, ácido hialurónico y otras sustancias acarrea preocupación por los resultados, una obsesión por la cara y el espejo.

Ella que sus hijas sean libres y sanas. Por eso, ha dicho que “eviten inyectarse cosas en la cara”. En dado caso, le ha recomendado tener una limpieza de cutis de modo regular, con productos siempre de tipo naturales.

garner hijos
La actriz, foto cuando sus hijos estaban pequeños. Fuente: Latino News

¿Una indirecta a Jennifer López?

Hay quienes consideran que los comentarios de esta entrevista son una indirecta a Jennifer López. La nueva esposa de Affleck, en cambio, es una amante de los tratamientos estéticos de toda índole para la cara.

Lo cierto es que Garner y JLo son féminas con modos de ser muy diferentes. Ambas han estado casadas con Affleck, pero muestran opiniones muy diversas en torno al tema de la belleza y maneras de conservarla.

También te puede interesar: Conoce la razón por la que los humanos comenzamos a besarnos

¿Qué te parece el consejo de Garner a sus dos hijas? Pues, es una actitud que se respeta. No hay que olvidar que los hijos heredan no solo la genética; sino también las ideas e idiosincrasias de sus padres.

Fuente:

Upsocl.com