Sandra Bullock se retira por unos años de los sets de grabación, y la noticia sorprendió por completo al mundo del espectáculo. Mientras promocionaba su última película, The Lost City, la actriz reveló que tomó la decisión de no trabajar durante un tiempo indeterminado, y explicó los motivos detrás de esto.

En una entrevista a Entertainment Tonight, la artista manifestó que en este momento, y no sabe por cuánto tiempo más, necesita estar en el lugar que más la hace feliz.

“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”.

bullock

Sandra reveló también que sus hijos - Louis de 12 años y Laila de 10 - están felices porque en estos días irán, por primera vez, a un estreno de cine cuando concurran, junto a ella, a la premiere de The Lost City. “Lo harán por la puerta de atrás. Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: ‘No va a pasar eso’, pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un amigo”.

”No sabemos cuan largo o cuan corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo”, refiriéndose junto a sus hijos, en casa.

bullock 2
Foto: Grosby Group - LN.

BULLOCK Y LA MATERNIDAD

“Me encanta quiénes son”, dijo respecto a sus hijos. “Soy una de las personas afortunadas que puede estar cerca de sus hijos todo el tiempo y ver cómo crecen y en quiénes se convierten. No podría estar más orgullosa de cómo lo están haciendo”.

Sandra se convirtió en madre en 2010, cuando en medio de su separación con Jesse James, su esposo en aquel entonces, le concedieron la adopción del pequeño Louis, quien nació en Nueva Orleans. En 2015 decidió agrandar la familia y adoptó a Laila, que tenía tres años cuando llegó a su vida. Los niños lograron cumplir un sueño muy anhelado de la actriz, quien siempre quiso ser mamá.

“Cuando no estoy, me echan de menos, cuando estoy, soy molesta, y así es exactamente como debe ser”.

Fuente: La Nación.

También puede interesarte: De una vida perfecta a una pesadilla: Sandra Bullock cuenta su historia de película

Naomi Campbell sobre la maternidad: "Ser mamá a los 50 años es lo mejor que he hecho jamás"