Sarah Jessica Parker y las actrices de “Sex and the city” han recibido fuertes críticas sobre su apariencia en la nueva serie “And just like that”.

Por medio de redes sociales, usuarios han comentado que las famosas lucen envejecidas, criticando su apariencia física. Sin embargo la protagonista ha dejado claro que ninguna mujer debe soportar comentarios hacia su cuerpo y tuvo la respuesta perfecta para quienes la señalan.

La actriz de 56 años de edad dijo en una entrevista con Vogue, que las críticas hacia la apariencia de mujeres maduras son misóginas, ya que nunca pasaría lo mismo con un hombre. Además defendió a sus compañeras y a otras mujeres recordando que el envejecimiento es un proceso natural y no debe avergonzar a nadie.

“Hay muchos comentarios misóginos, algo que nunca, jamás pasaría con un hombre… ¿Quién no tiene canas?”. Dijo después de que surgieran imágenes que se volvieron virales por mostrar a la famosa llevando su cabello natural, con canas.

Y agregó, “he estado sentada a lado de Andy Cohen, él tiene cabello gris y se ve increíble ¿Por qué está bien que él tenga canas?”.

En 2019 Sarah Jessica Parker reveló que no tenía interés en hacerse cirugías para verse más joven y dijo que era algo natural y no había nada que ella pudiera hacer, para ella era más importante verse tal cual era y mantener su naturalidad que aferrarse a la juventud.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Luego de 20 años el elenco de Harry Potter se reúne y visitan mundo mágico virtual ideado por Google Earth

Meghan Markle contó cómo ahorra dinero en su nueva vida lejos de la familia real

Ni Angelina Jolie ni Brad Pitt: El sorprendente parecido de Shiloh con uno de sus familiares

Fuente: publimetro.com.ar