Se ha comentado― y compartido― en la web una peculiar historia. Un hombre que ha usado la 'intuición' para ganar seis veces la lotería. El azar se mezcló con otras condiciones para otorgarle el premio.

Raymond Roberts: dos millones de euros jugando a la lotería

Se llama Raymond Roberts y es un veterano de la Guerra de Vietnam. Llevaba más de veinte (20) años jugando a la lotería navideña, pero nunca con tanta suerte.

Esta vez, tuvo algo diferente: una dosis de intuición. Te contamos detalles.

Mucho se ha especulado sobre la suerte y el azar. Hay gente que parece tener mucha suerte: todas las opciones positivas se les presentan. En cambio, existen quienes apenas aciertan algún número en una lotería.

Lo cierto es que acaba de suceder algo inesperado en la reciente lotería de Navidad. No solo fue que acertó, es que se arriesgó a comprar varios boletos. Pero, todos esos boletos eran para el mismo número en el sorteo.

lotería AdobeStock_53517071
Fuente: Adobe Stock

Te puede interesar: Ganó millones en la lotería, lo ocultó a su familia y así fue a recibir el premio

Afirma que tuvo una intuición antes de comprar los boletos

Vamos a contar la historia cuyo protagonista es Raymond Roberts. Un hombre veterano, que en su juventud estuvo en la Guerra de Vietnam. Desde hace 20 años, le gusta participar en la lotería navideña y divertirse.

Pero, en este 2022, quiso hacer algo diferente. Optó por comprar seis boletos de lotería.

Primero, ideó pagar por seis números diferentes. ¡Así sextuplicaba su chance de ganar! No obstante, luego cambió de parecer.

¿Qué hizo? Pues, pagó por seis boletos… pero todos con el mismo número. Al respecto, dijo que tuvo una “intuición”. Decidió hacer una combinación de fechas de cumpleaños y aniversarios, así como otros dígitos que nunca había usado.

Es así como obtuvo un número especial, del cual optó por pagar por media docena de boletos en la lotería. Parecía una idea tonta, pero algo en su interior lo motivaba. Algo así como una corazonada muy especial.

Para su sorpresa, el número resultó ganador. No podía creer la sorpresa cuando fue anunciado.

Raymond Roberts se han convertido en uno de los mayores ganadores de esta lotería, siendo entrevistado por ello en la BBC.

LA FOTO QUE QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN SU CORAZÓN

lotería2
Fuente: El Comercio Perú

Ganó la cantidad de 390.000 euros por cada boleto

Por lo tanto, toca multiplicar esa cantidad por seis. Raymond pidió le pagaran cinco boletos de modo global (casi 2 millones de euros). Para el sexto, solicitó la anualidad: 20 pagos anuales de 25.000 euros.

Leé también: Renunció a una herencia de más de 4000 millones y el hecho se volvió viral: “No podría ser feliz”

¿Qué piensa hacer el ganado con todo ese dinero? En la entrevista para la BBC dijo no tener idea en que gastar semejante suma monetaria. Por ahora, se compró una bonita moto que hace tiempo deseaba tener.

Fuente:

LA VANGUARDIA