Paramuchas personas (hombres y mujeres) casarse es el sueño de su vida, lo mismoque ser padres. Sin embargo, esta no sería la causa de más felicidad en laspersonas. Según un estudio encargado por el portal de alojamientos Booking, viajar sería lo que nos hace más felices

[Tambiénte puede interesar:
Elparacaídas de esta mujer no se abrió, pero 250.000 hormigas salvaron su vida]

Según un estudio encargado por el portal de alojamientos Booking, viajar sería lo que nos hace más felices

El estudio fue llevado a cabo de forma independiente entre unamuestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses y tienenotro viaje planeado en los próximos 12 meses.

Entotal, han participado 56.727 personasen la encuesta (más de 2.000 de Argentina, Australia, Brasil, Canadá,Chile, China, Colombia, Alemania, España, Francia, Hong Kong, Indonesia, India,Italia, Japón, Corea del Sur, México, Malasia, Países Bajos, Portugal, Rusia,Singapur, Tailandia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos, y más de 1.000 deDinamarca, Croacia, Suecia y Nueva Zelanda). Los participantes completaron la encuesta online en octubre de 2017.

La idea de empezar a preparar el viaje les generaba ansiedad y adrenalina a ocho de cada diez personas encuestadas

Resultados

Laencuesta asegura que los recuerdos de sus viajes recorriendo el mundo lesgeneraba un mayor bienestar y que no se podía comprar con ninguna otra cosa. Dehecho, la idea de empezar a preparar elviaje les generaba ansiedad y adrenalina a ocho de cada diez personasencuestadas.

El 55% de los participantesaseguraron que prefieren viajar antes que casarse
porque genera muchas más experiencias, aprendizajes y momentos gratificantesque unir su vida a alguien. Porotro lado, el 27% consideró másenriquecedor viajar que encontrar una pareja o un trabajo. Por último, el18% aseguró que prefiere recorrer el mundo antes que tener un hijo.