La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez estuvo de vacaciones en Italia para descansar de los flashes y obligaciones. Por supuesto que durante sus días de relax ha querido presumir su figura en traje de baño, mostrando lo orgullosa que está de sus curvas, sin importar lo que otros digan.

Selena ha querido compartir el mensaje de que los “estómagos de verdad” lucen de otra manera y romper el mito de que todas las mujeres deben “ser delgadas” y con “vientre plano”.

En un reciente video de TikTok, la artista hace lip sync o llamado "playback", de un audio en el que dos chicas hablan y una le sugiere a la otra que “entre” su estómago, a lo que la otra le responde que no, no lo va a entrar porque “los estómagos de verdad están de vuelta”.

Otro artículo para leer: Conmovedora historia: novia invitó a su boda al padre de la joven que le donó sus órganos

Luego de lucir un plano al natural, el video se viralizó y superó los tres millones de Likes, en el que se la ve a Selena con un traje de baño muy colorido y celebrando la diversidad de cuerpos que existen, argumentando que “todos están bien".

Sin dudas, esto ha generado un revuelvo entre sus fans y otros tantos usuarios de la red social, que comentaron en la publicación.

selena-gomez-

Foto: Splashnews.

“Eres el mejor modelo a seguir”, “Me haces sentir cómoda en mi propio cuerpo. Gracias Selena”, “Ella es la razón por la que estoy tan cómoda con mi piel”, “Eres una reina, me devuelves la confianza en mí misma” y “No sabes lo mucho que esto ayuda para recuperar mi confianza y amar mi cuerpo”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a Gómez.

Sin dudas, el mensaje de Selena promueve la aceptación de nuestros cuerpos con sus curvas, y nos invita a no escuchar la opinión de otras personas al respecto. Busca concientizar sobre la importancia de no opinar sobre los cuerpos de los demás.

Selena ya no hace caso a las críticas sobre su aspecto físico, teniendo en cuenta que debido a su diagnóstico de lupus, su peso siempre estará variando.

También reveló que ya no le importa su peso, porque considera que la gente se va a quejar de eso de todos modos, si está muy delgada o si aumenta un poco de peso. Se siente perfecta de ser como es.

Puede interesarte: Los 15 mitos que las mamás primerizas no deberían creer sobre la lactancia materna

Fuente:

UPSOCL