Sus fans están conmovidos. Selena Gómez rompe en llanto al hablar de su lucha contra el lupus. Este trastorno ha alterado su vida, la depresión y la disciplina que es determinante en su día a día. Algo que ella ha querido compartir.

También te puede interesar: Las 20 preguntas que debes hacer a tu crush para que se enamore de ti

Selena Gómez acaba de cumplir 30 años

Nació en Texas, en EEUU. Muy conocida en el medio del espectáculo, desde el año 2014 tiene un diagnóstico de lupus. Esta enfermedad autoinmune le ha causado bastantes cambios en su estilo de vida y carrera profesional.

Debido al lupus, se sometió a una cirugía de trasplante de riñón. A su vez, ha tenido que acatar una dieta estricta y supervisión de salud constante. Todo esto es algo que la actriz y cantante desea narrar a su público.

A sus 30 años, Selena Gómez considera que le ha tocado una juventud complicada. Por eso, desea hablar de sus experiencias. Curiosamente, ella ha logrado exponer sus diatribas de salud y seguir en el medio del espectáculo.

selena gomez my mind

Un documental en la plataforma Apple TV+

El documental se llama “My Mind Me”, siendo hecho para este sistema de streaming. En esta producción, ella habla sobre todo de su salud mental. Señala que tuvo que aprender a quererse a sí misma para vivir. "Voy a dejar de vivir así. "¿Cómo voy a aprender a respirar por mí misma de nuevo?".

"Sé quien eres, Selena", se comentó a sí misma. "A nadie le importa lo que haces. Se trata de quién soy, de estar bien con lo que soy. Estoy agradecida de estar viva". Estas palabras se oyen en los primeros minutos del documental.

En el material se le ve ensayando, cantando, maquillándose, peinándose y trabajando. Ha tratado de que la enfermedad no sea la que marque su destino. Qué tan solo sea una condición, pero no la brújula de su vida.

Los fanáticos de Selena Gómez siempre han estado pendientes de su condición. Además, la felicitan cada vez que se presenten público. No ha dejado que el lupus la derrumbe. Por el contrario, se ha fortalecido de su vivencia.

selena gomez
Foto: Glamour.

La importancia de la salud mental

Para Selena Gómez ha sido relevante la salud mental, incluso más que la física. De eso habla en su documental, que no es casual tengo por título: “My Mind Me” [que se puede traducir como: “Mi mente y yo”].

Estar en paz, dejar de lado la ansiedad y la depresión… esos han sido los esfuerzos esenciales de Selena Gómez. Blindada con una mente sana y fuerte, es que luego puede batallar con las dolencias del cuerpo.

También te puede interesar: La leyenda de las mil momias: un misterioso hallazgo en islas Canarias aún sin resolver

¿Eres fan de Selena Gómez? Pues, ya sabes que su documental “My Mind Me” se estrenará en poco tiempo en la plataforma Apple TV. ¡Una oportunidad de conocerla mejor!

Fuente:

MSN