Ocurre que Selena Gomez triunfa con sus fotos sin maquillaje. Esas imágenes las ha compartido bajo un título: “YO”. ¡Así de simple! Sus seguidores en redes sociales han dado comentarios muy positivos a estas imágenes.

También te puede interesar: La fábula del vaso de agua que te da las claves para soltar las cargas de la vida

Una actriz conocida y de bastante éxito en redes

Nació en 1992, por lo que ya suma 30 años de edad. Selena Gomez empieza en la actuación con apenas 10 años, para luego ser una de las jóvenes destacadas en Disney. Su popularidad es indudable entre la gente.

En las redes sociales, siempre ha descollado. Con rapidez, ha conquistado a millones de seguidores. Por ejemplo, en Instagram posee más de 375 millones de seguidores. ¡Una cantidad de enorme de fanáticos!

Ha sido en su cuenta Instagram @selenagomez donde ha colocado sus fotos sin maquillaje. La publicación ya tiene: más de 8.500.000 likes y casi 80.000 comentarios. Una cuestión verdaderamente viral.

@selenagomez2
Fuente: Instagram @selenagomez

Ella quiere mostrarse sin maquillaje y al natural

Desde hace unos años, Selena Gomez se mueve en un perfil muy peculiar. Se interesa por temas como la salud mental o el aceptarse a sí misma. Su cuerpo ha cambiado y ha pasado por duras experiencias de salud.

Diagnosticada con lupus, ella ha debido lidiar con esta enfermedad autoinmune. Su alimentación debe ser muy controlada y su metabolismo tiene variaciones. Ella ha llegado a la conclusión que lo mejor es sentirse bien.

En esa idea de aceptarse, ella ha querido mostrar estas fotos. No es la primera vez que se muestra sin maquillaje, pero esta vez la gente ha reaccionado muy bien a sus imágenes. ¡Sus fotos son todo un éxito en Instagram!

En las imágenes, prescinde de maquillaje y no se alisa el cabello. No usa filtros y su piel está limpia, sin retoques. ¿Resultado? Son imágenes frescas, que han ganado muy buenos comentarios entre sus seguidores.

Pocas veces se tiene tanto alcance con unas fotografías. Pero, Selena Gomez, se desenvuelve en redes sociales como pez en el agua. El público siempre la ha colocado en buenos números en sus publicaciones de Instagram.

@selenagomez3
Fuente: Instagram @selenagomez

¿Qué opina la gente de estas fotos?

Se dice que luce “fresca”, “hermosa”, que su “carita se ve muy bien sin maquillaje”. Y es que Selena Gomez tiene esa aura de conexión con las personas, misma que hace que su imagen tenga una excelente recepción.

También te puede interesar: El activista e influencer que promueve la Escuela de Guardianes en la Amazonia

¿Viste las fotos de Selena Gomez? ¿Qué te parecieron? Su rostro se aprecia muy lozano, puro y con mucha serenidad. Una manera de demostrar que la belleza no depende de maquillajes ni de filtros que alteran la realidad.

Fuentes:

HOLA