Entretenimiento

Estas son las señales con las que podríamos comprobar el número de veces que nuestra alma ha reencarnado

¿Sabes que hay señales que demuestran que tu alma ya se ha reencarnado varias veces? ¡Descúbrelas!

Natalia Prado

03/07/2018

Entretenimiento

Estas son las señales con las que podríamos comprobar el número de veces que nuestra alma ha reencarnado

¿Sabes que hay señales que demuestran que tu alma ya se ha reencarnado varias veces? ¡Descúbrelas!

Natalia Prado

La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo.

La existencia de un alma o espíritu que viaja o aparece por distintos cuerpos, generalmente a fin de aprender en diversas vidas las lecciones que proporciona la existencia terrena, hasta alcanzar una forma de liberación o de unión con un estado de conciencia más alto.

¿Sabes que hay señales que demuestran que tu alma ya se ha reencarnado varias veces? ¡Descúbrelas!

10 Señales que demuestran que tu alma se ha reencarnado

1. Sueños recurrentes

Los sueños son un reflejo de tu vida. Así que si tienes sueños extraños una y otra vez de la misma manera podría ser una señal. ¿En estos sueños aparecen personas y lugares que parecen representar un periodo concreto de la historia? ¿Mueres en el sueño? Podrías estar recordando una vida pasada.

2. Poderosa intuición

Las personas cuyas almas ya se han reencarnado tienen la capacidad de saber cosas antes que los demás. Pueden penetrar profundamente en el conocimiento y tienen una forma de detectar las cosas antes de que sucedan. Las almas intuitivas pueden tener conexiones con otras dimensiones y mundos, e incluso la capacidad de hablar con seres de otros planetas y galaxias.

[También te puede interesar: Sanar el alma viajando a las vidas pasadas a través de las regresiones]

3. Recuerdos fuera de lugar

Hay muchos casos de niños que tienen recuerdos fuera de lugar, que con el tiempo demuestran ser extremadamente detallados. Aunque podría tratarse de fantasías o incongruencias en la capacidad de recordar, hay evidencia de que podrían revelar conexiones con vidas pasadas.

4. Déjà vu

A todos nos sucede esto alguna vez. Pero no nos referimos a la sensación ocasional de haber estado en esa situación anteriormente, sino a la indicación clara de que has estado antes en ese lugar o has conocido a esa persona, y que afecta a tu conocimiento. Las personas cuyas almas se han reencarnado pueden visitar una ciudad o un país desconocido y saber exactamente dónde están las cosas y cómo moverse, por ejemplo.

5. Sentir el otro

Las personas empáticas absorben las emociones, y en algunos casos, incluso los dolores físicos de aquellos que tienen a su alrededor. Se identifican, sienten o experimentan directamente lo que otros. En algunos casos, puede verse como un signo de que un alma ha sufrido mucha reencarnaciones previas y ha llegado al punto de trascender del "yo" individual y sus problemas, extendiéndose también a otros.

6. Impulso de visitar lugares lejanos

Es posible que tengas recuerdos de vivir en un determinado país o ciudad en una vida pasada, y tengas el deseo insaciable de volver allí en esta vida. Tienes un alma errante, porque te das cuenta que el hogar no es un lugar físico, sino un sentimiento. Sin embargo, es posible que te sientas atraído por un lugar o una cultura en particular, posiblemente porque estuviste allí en una vida pasada.

[También te puede interesar: Esta reflexión te ayudará a comprender cómo funciona la confianza en ti mismo]

7. Precognición

También conocida como “vista futura” o “segunda vista”, es la capacidad de obtener información sobre eventos futuros que generalmente no están disponibles. Se puede experimentar a través de visiones, sensaciones físicas y sentimientos, así como de sueños. Para algunos indica la maduración de la energía del alma.

8. Retrocognición​​​​​​​

La retrocognición es todo lo contrario a la precognición. Te permite acceder a información y detalles de eventos pasados que generalmente no están disponibles. A diferencia de la precognición, es increíblemente difícil de probar. Experimentarla de forma habitual es una señal de que has vivido vidas pasadas.

9. Sentir la soledad

La forma en la que funciona este mundo a veces te confunde y te abruma. En ocasiones te sientes frustrado y desequilibrado por el ritmo acelerado de la sociedad en la que vivimos, y necesitas encontrarte a ti mismo. Necesitas tiempo y espacio para recargarte y recuperarte. Si a menudo buscas perderte en la naturaleza, desconectar de la tecnología y de las personas para sanar tu mente y tu alma, esto podría ser una señal de tu reencarnación.

10. Miedos inexplicables

Si tienes miedos extraños a los que no les encuentras una explicación, es posible que estén relacionados con cómo terminaste en tus vidas pasadas. Si puedes recordar lugares de tu vida pasada o te aparece en sueños, no hay razón para pensar en los temores de vidas anteriores. Medita sobre tus miedos y enfréntalos.

¿Crees en la reencarnación? ¿Sabías que estas cosas podían ser señales de reencarnaciones de tu alma?

Fuentes:
La Mente Superior
​​​​​​​El Mundo del Misterio


Otros

Entretenimiento

Sana tu alma viajando a tus vidas pasadas: el poder de las regresiones

Los conflictos de tu alma y tu cuerpo actual pueden ser resueltos con la sabiduría de tus vidas pasadas.

Entretenimiento

¿Has pasado por una reencarnación? Estas son las señales para descubrirlo

Si eres un alma reencarnada, hay algunas señales que te lo demostrarán.

Entretenimiento

Frases de "Muchas vidas, muchos maestros" que te harán pensar en tus vidas pa..

Conoce más sobre las enseñanzas de este libro que te harán replantearte qué pasa después de la muerte y cuál es tu propósito en la vida.

share