La grandiosa tenista, Serena Williams, ha hecho viral en sus redes sociales , un post muy reflexivo y alentador, para las madres, que como ella, también trabajan. Ella ha escrito una sincera reflexión sobre lo difícil que es conciliar su maternidad con el deporte profesional y lo mucho que empatiza con todas las madres trabajadoras.

También te puede interesar: Estos son algunos de los deportes más sostenibles que puedes practicar

"No estoy segura de quién tomó esta foto, pero trabajar y ser madre no es fácil. A menudo estoy agotada, estresada, y luego voy a jugar un partido de tenis profesional. Seguimos adelante. Estoy muy orgullosa por las mujeres que lo hacen día tras día e inspirada por ellas. Estoy orgullosa de ser la mamá de este bebé", ha sido el texto que acompaña al posteo de una foto junto a su niña Alexis Ohanian.

También te puede interesar: Angelina Jolie sobre la maternidad: 'No soy una madre perfecta de ninguna manera'

Serena ha bajado su rendimiento deportivo desde que fue madre en el 2017 en cuanto a títulos, pero es una auténtica heroicidad que se mantenga en el primer escalón de la élite de su deporte teniendo en cuenta que, además de ser madre, hay muy pocas tenistas en activo que lo son, y en donde muchas competidoras de élite se retiran incluso antes de cumplir los 30.

El mensaje de Serena realmente ha sido muy reflexivo y busca empatizar con la sociedad. Seguramente inspirará a muchas madres trabajadores que se sienten identificadas con sus palabras, con independencia de la profesión, a la que se dediquen a nivel profesional.

Fuente:

Woman El Periódico.