Sharon Stone fue protagonista de los films Bajos Instintos en los noventa. A sus 64 años posó en topless, publicación que se hizo viral en las redes sociales. No se acompleja con su edad ni con su cuerpo en relación a su edad, pues ella no deja de enseñarse y lucirse en cada oportunidad que puede.

Puede interesarte: Foto inédita de Cindy Crawford muestra el gran parecido con su hija Kaia Gerber

La actriz ha dejado claro que se opone rotundamente a los estándares de belleza que marca la industria de Hollywood y ha confirmado que se puede ser bella a todas las edades.

En su última publicación de Instagram, la actriz apareció posando bajo el cielo soleado y solamente luciendo la parte de abajo de su bikini: en la parte superior decidió hacer topless y cubrirse únicamente con su toalla.

“Afortunadamente imperfecta en un día perfecto”.

sharon-stone-2

Foto: Instagram @sharonstone

Luego de esta publicación, los seguidores aplaudieron la audacia despreocupada de Sharon y la elogiaron por mostrar una mirada sin filtros a su cuerpo. “Te ves maravillosa, naturalmente hermosa, las mujeres de la mitad de tu edad se someten a cirugía para verse la mitad de bien que tú”, fue uno de los comentarios. Un seguidor dijo que Sharon era “hermosa por dentro y por fuera”, mientras que otro declaró: “¡No veo ni una sola imperfección, reina!”.

La actriz ha continuado en la industria desde los 90 hasta ahora. Stone asume su edad, la luce sin cirugías pero tampoco se acobarda por esconder aquello que no está “perfecto”, transmitiendo amor propio.

Otro artículo para leer: “Quiero lucir de mi edad”: Andie MacDowell sobre el revuelo frente a su melena canosa

La estrella de Hollywood en una entrevista a People, contó que tiene tres hijos por adopción, detalló su experiencia con la pérdida de embarazo y dijo: "Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto espontáneo. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente".

Respecto a la publicación en topless, que ayuda a normalizar el envejecimiento en las mujeres, una seguidora dijo: "Aceptar nuestros cuerpos envejecidos es difícil. Gracias por mostrarnos que somos hermosas sin importar nuestra edad o lo que la vida haya hecho con nuestros cuerpos. Todavía somos hermosos y sorprendentes".

Hace algunos años, la actriz hizo referencia a cómo es envejecer dentro de la industria: “No te das cuenta de lo mucho que la apariencia importa hasta que empezás a perderla”. “Ya no me importa que otras personas me digan cómo está mi cara o mi cuerpo. No tienes que seguir siendo una chica bonita siempre, tenemos que empezar a lidiar con el hecho de que es genial ser una mujer adulta e inteligente. Si tu pareja no entiende eso, no deberías estar con él”.

Fuente: UPSOCL.