Se sabe que Sharon Stone confiesa una debacle monetaria. Ella ha perdido la mitad de su dinero. ¿La razón? Pues, todo se debe a la quiebra de Silicon Valley Bank. Esta entidad bancaria anunció su desfalco a inicios de marzo.

También te puede interesar: Criptomonedas: ¿En qué medida contaminan el medioambiente y la atmósfera?

La crisis de Silicon Valley Bank y sus secuelas

Se trataba del 16to banco más grande de EEUU. Su quiebra parece obedecer al descenso de las empresas de tecnología. Sobre todo, resultó afectado por el mal desempeño de las startups de tecnología en los dos últimos años.

Muchas empresas tecnológicas han sacado su dinero de los bancos y lo han transformado en criptomonedas. La inestabilidad es estas divisas digitales afectó a las compañías, lo cual afectó indirectamente al banco.

La actriz Sharon Stone es una de las personas que padecen los efectos de esta quiebra bancaria. Así lo ha comentado durante su participación en la fundación Women’s Cancer Research, en Beverly Hills.

sharon stone3
Fuente: Twiitter

Tenía un patrimonio calculado en 50 millones de dólares

Se sabe que Sharon Stone logró acumular una fortuna gracias a su participación en varias películas. Ahora, a sus 65 años, su estabilidad financiera está en jaque. Buena parte de su peculio estaba en las arcas de Silicon Valley Bank.

Por otra parte, desde hace unos años ella viene lidiando con un diagnóstico de cáncer. La complicación monetaria se une a su estado de salud. Esa es la razón por la cual ella participaba en un evento de ayuda oncológica.

“Acabo de perder la mitad de mi dinero por este asunto bancario, pero eso no significa que no pueda ayudar”, dijo durante la recaudación de fondos de la fundación Women’s Cancer Research, de la cual es activista.

Se calcula que Stone tiene una fortuna de 50 millones, la cual ha mermado con la quiebra bancaria. Pero, no solo se trata de dinero ahorrado. También, de acciones o préstamos que han quedado pendiendo de un hilo.

“Este es un momento difícil en el mundo, pero no quiero que ningún político me diga lo que puedo y no puedo hacer, que me diga lo que puedo y no puedo vivir y cuál es el valor de mi vida y cuál no es”, comentó al respecto.

sharon stone4
Fuente: News

Acaba de fallecer su hermano, Patrick Stone

El deceso devino por un paro respiratorio. Además, hace casi un año también murió un pequeño sobrino de la actriz. Ella desea mantenerse fuerte, pero acepta que la calamidad económica arriba en pleno duelo familiar.

También te puede interesar: ¿Por qué los millonarios de Silicon Valley están construyendo bunkers en Nueva Zelanda?

¿Qué hará Sharon Stone ante los problemas que atraviesa? Ella no desea callar, sino mostrarse como alguien tenaz. Su enfermedad oncológica ha hecho que ella quiera ser un ejemplo para otras mujeres.

Fuente:

El País