Se cree que la percepción sensible ofrece un conocimiento intuitivo de la realidad. De la misma forma, el entendimiento tiene una "intuición intelectual" capaz de conocer la esencia de las cosas y sus diversas formas mediante los conceptos.

Guíate por tu intención y escoge el símbolo que más te llame la atención. Sorpréndete con el mensaje que tiene para darte sobre tus límites, decisiones y cómo puede avanzar tu vida.

El símbolo que elijas te revelará un mensaje espiritual para el futuro


[También te puede interesar: Test: escoge una fase del eclipse y te diré qué es lo que hubieras hecho en otra vida]

Si elegiste 1

Es hora de dejarlo todo y confiar en el universo. En lugar de tratar de luchar contra lo que es, simplemente da un paso atrás y permítete ir con el ritmo y el flujo de la vida. Ahora se te pide que dejes de empujar hacia adelante y que aceptes el momento presente y lo que es.

El siguiente paso se te revelará cuando estés calmado, tranquilo y enfocado en tu verdadera intención. Evita tomar decisiones precipitadas, medita y deja que la quietud te guíe.

Si elegiste 2

Los límites no son malos si se construyen conscientemente y con intención guiada. Es hora de que pongas algunos de estos límites en su lugar, ¡porque hay mucha dispersión! Al tener límites claros, le das a tu vida una pequeña estructura y guía que es exactamente en lo que necesitas enfocarte ahora mismo.

Debes poner tu atención en tomar responsabilidad por cosas que no van a ser planeadas y dejar de esparcir tu tiempo y energía entre personas y situaciones que ya no están sirviendo a tu propósito superior. Es hora de hacer un inventario, por más desalentador que parezca, será tu mayor aliado en este momento. También es el momento perfecto para limpiar la casa y reducir el desorden.

Si elegiste 3

¡Estás en el camino correcto! Aunque las cosas no siempre son claras para ti, este mensaje es para hacerte saber que todo va a estar bien. Estás en tu camino más alto ahora, y aunque puedes tener muchas preguntas, el Universo te está haciendo saber que eres guiado y cuidado.

Confía en que todo saldrá perfectamente y con el tiempo divino. ¡No hay necesidad de que te preocupes por el futuro o el pasado, simplemente permanece presente en cada momento y observa cómo se desarrolla la magia de tu vida! Tienes una gran decisión que tomar, y debes saber que la respuesta a tu decisión será entregada hoy a través de un mensaje sincronizado.

[También te puede interesar: La misión de tu vida: descubre cuál es tu camino de vida según tus números]

Si elegiste 4

Es hora de dejar atrás el pasado. Muchos están atascados en lo que era, y se pierden el ahora. Aunque es importante que te entristezcas y te des tiempo para sanar, no hay ningún beneficio en volver a contarte las mismas viejas historias una y otra vez. Deja el pasado donde está y mira hacia adelante.

Estás siendo llamado a tomar el momento presente y hacer con él lo que puedas. El poder está en tus manos para cambiar el futuro y la única manera de hacerlo es cambiando tu conciencia al momento presente. Para liberar el pasado, trata de escribirlo o confiar en un amigo, permítete una última oportunidad para volver a lavar las viejas emociones y luego déjalo ir. No podrás seguir adelante hasta que lo hagas.

Si elegiste 5

Las cosas están avanzando rápidamente y es hora de establecer nuevas metas e intenciones. La vida se ha estado moviendo a un ritmo acelerado, y parece que las cosas finalmente están ganando impulso. ¡Qué momento perfecto para establecer algunas metas nuevas para este nuevo capítulo de tu vida!

Comienza por ir hacia adentro y trabajar en lo que tu corazón desea realmente. ¡Escribe las cosas que te hacen feliz y luego hazlo! Aunque los resultados pueden no ser instantáneos, entiende a tus pensamientos como un bumerán que se lanza directamente al cielo. Mientras esperas a que regrese a ti, continúa estableciendo tus pensamientos e intenciones positivas. El mensaje del Universo es claro: ¡establece tus intenciones ahora, porque serán entregadas!

Si elegiste 6

Estás demasiado concentrado en lo externo en lugar de mirar hacia adentro. En lo profundo de tu corazón yace la respuesta a todas tus preguntas, pero a menos que calmes tu mente, ¿cómo puedes escucharlas?

Tu cabeza está llena de desorden y tu mente está confundida. Limpia los pensamientos de tu plato por un momento y mira hacia adentro. Medita, sal a caminar, calma tu mente y vuelve a conectarte con lo divino. El espíritu te está pidiendo que busques respuestas dentro de ti en vez de buscar pistas o señales externas.

El tiempo para estar en sincronía con el Universo y todo lo que contiene para ti, es este, y la única manera en que puedes hacer esto es reflexionando en tu interior. Monitorea tus pensamientos hoy, pero intenta no comprometerte o juzgarlos, regresa a tu yo central y sé consciente de cuando tu ego está en juego.

Y a ti, ¿qué te depara el futuro?