Un reto visual es actualmente un tipo de contenido de entretenimiento para miles de usuarios en internet, y la realidad es que intentar resolverlos resulta sumamente divertido, además, con ellos puedes ejercitar tu mente, actividad que en si misma es muy saludable ¡Intenta resolver este reto en menos de 15 segundos y compártelo con tus amigos!

En la siguiente fotografía que verás a continuación esconde un misterio que no es fácil de encontrar a simple vista ¿Podrás hallar al perro oculto? Solo tienes 15 segundos para encontrarlo, por lo cual deberás prestar mucha atención a los detalles y afinar tu visión para que puedas solucionar este acertijo en tiempo récord. ¿Estas listo? ¡Es momento de comenzar!

61abec5ebc23f3531410d1fa

Un dato curioso:

Este acertijo visual fue compartido en la red Reddit por el dueño del perro comentando lo siguiente: "He estado buscando a mi perro durante diez minutos", de esta manera, logró despertar la curiosidad de miles de usuarios.

Solución del reto

¿Lograste encontrar al perro en 15 segundos? si es asi ¡Felicidades! si no, no te desanimes y sigue intentando, te comentamos igualmente, cual es la respuesta del reto: La fotografía fue tomada en el momento preciso en el que la mascota se arropa entre las sábanas de la cama, su hocico logra apreciarse justo en la parte izquierda de la cama. En la siguiente imagen puedes ver mejor al perro entre las sábanas ¡No olvides compartir este reto con tus amigos!

61abb5c9dcd6ff62fa20df76

Si te gustó este reto y quieres seguir practicando entonces los siguientes acertijos pueden interesarte también:

Pokereto: ¿Puedes encontrar a Jigglypuff? Atrápalo en menos de cinco segundos

Reto Visual: ¿Eres capaz de encontrar el rostro de la mujer en menos de 10 segundos?

Reto visual para expertos: ¿Puedes encontrar las lunas? El 97% de las personas no pudo​​​​​​​