¿Estás listo para vencer al 95% de la población mundial? A simple vista es fácil, sin embargo muchos usuarios no han conseguido superar el desafío.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales y cada vez más usuarios se animaron a descubrir el enigma. Presta atención: cuentas con pocos segundos, solo un poco más del 2 % de los participantes lo logró en ese tiempo.

¡Imperdible sopa de letras! Llegó el momento de hacerlo y desafiar tus límites

Al menos 120 letras componen esta actividad. ¡Solo hay un término! La palabra que tienes que buscar es “Armonía”.

Antes de comenzar te brindamos una pista:

  • Puede aparecer en forma horizontal, vertical o en diagonal. Cualquiera puede ser el sentido en el que se encuentra escondida.

¡Vamos! Presta atención, analiza con detenimiento la imagen. ¡Buena suerte! Recuerda que tienes poco tiempo, no pierdas el foco de atención.

sopa de letras

¿Qué tal te ha ido? ¿Te resultó poco tiempo? No te preocupes, es una excelente oportunidad para divertirse y poner a prueba tus capacidades.

En caso de que hayas encontrado la palabra, queremos felicitarte. ¡Sigue así, la actitud es fundamental! ¡Nos alegramos y te motivamos a ir por más!

encuentra la solución en la siguiente imagen

¡Llego el momento de saber la verdad! La palabra oculta está en el margen izquierdo, más bien hacia la zona media de la sopa de letras, luego se extiende de abajo hacia arriba y termina en la primera línea del cuadro.

¡Veamos juntos la fotografía!

sopa solución

Lo cierto es que estas actividades se destacan por su alto nivel de dificultad para los internautas.

Por fortuna, en la actualidad existen una gran cantidad de actividades que invitan a los usuarios a divertirse aprendiendo. ¡Es una gran combinación!

¡compártelo en tus redes sociales!