Todos comentan la sorprendente transformación de Shiloh, la hija de Angelina Jolie. La quinceañera ha sido vista con su madre, en la alfombra roja. Su nuevo aspecto genera alabanzas y sorpresas a la vez.

También te puede interesar: Un dinosaurio critica a los humanos en campaña de la ONU sobre el cambio climático

Shiloh nació en el año 2006, siendo hija de dos famosos actores

Su padre es el conocido galán Brad Pitt, quien hace unos años se separó de Angelina. Ahora, a sus 15 años, empieza a ser vista como una posible celebridad. En dado caso, antes vestía con looks muy masculinos.

La joven Shiloh siempre había vestido como un chico: con pantalones, cabello corto y camisas masculinas. De hecho, se rumoreó que estaba en tratamiento para cambiar de género.

Además, ella quería que la llamaran “Jhon”. Es así como fue etiquetada como transgénero, pero aparentemente la cuestión ha dado un vuelco. Luce muy femenina, nada que ver con su apariencia anterior.

shiloh jolie2
Fuente: El Mundo

Acompañó a su madre a la premier de su última película

El largometraje donde aparece Angelina se llama “Eternals”. Como buena madre, asiste a estas actividades con sus hijos. Ahí vieron a la adolescente Shiloh, con un vestido y maquillada con mucha hermosura.

No es la primera vez que lo hace. En otras ocasiones, Shiloh también ha exhibido un vestido, incluso corto. Su rostro luce muy diferente, ya que se toma el tiempo de usar maquillaje para resaltar facciones femeninas.

Al parecer, el cambio no ha sido gradual. Hace poco siempre lucía con ropa deportiva y zapatos deportivos. Pero ahora, todo es diferente. Mucho celebran esta nueva actitud, ya que la consideran más natural.

Lo cierto es que los paparazzi ahora están más atentos que nunca a la hija de Angelina Jolie. Además, parece competir en belleza con su progenitora. Quizás, hasta herede las mismas cualidades como actriz en el cine.

Algunos opinan que su anterior aspecto no era más que una rebeldía. Ahora, al crecer, se da cuenta de su identidad de género. Lo cierto es que los lentes de la cámara esperan captarla de nuevo y ver su look.

shiloh jolie3
Fuente: MSN.COM

Hija de dos personalidades de Hollywood

Angelina Jolie es una ganadora del Óscar, además de una mujer que venció el cáncer de mama. Una de las féminas más hermosas, siendo muy cotizada. Su matrimonio con Brad Pitt fue uno de los más célebres de la farándula.

Su padre, el ya mencionado Brad Pitt, fue catalogado como uno de los hombres más sexies de la década según People. Recientemente, también ganó el premio Óscar al participar en un filme de Quentin Tarantino.

También te puede interesar: COP26; el Palacio de Buckingham anuncia que la reina Isabel II no asistirá a la cumbre de Glasgow sobre cambio climático

¿Qué te parece el cambio de Shiloh? Su nuevo aspecto ha dejado a muchos boquiabiertos, pues no era algo que el público esperase de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Fuente:

MARIE CLAIRE