El matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siempre da que hablar ya que mantienen una relación pública y casi todo lo comparten con sus seguidores a través de las redes sociales.

Esta pareja pasa todo el tiempo demostrándose amor y viviendo su romance como unos adolescentes que se están enamorando.

Camilo y Evaluna salen de paseo, publican fotos, y hasta hacen tours como pareja para dejan en claro que adoran pasar tiempo unidos

Muchos usuarios en las redes a veces los llegan a llamar “intensos” y “tóxicos” porque demuestran estar juntos todo el tiempo.

Puede interesarte: Salma Hayek confesó que no era elegida en comedias por ser "demasiado sexy"

camilo casamiento2
Foto: Evaluna Montaner.

Evaluna y Camilo quieren comunicar que existe cierta complicidad como pareja, lo que se ve reflejado en sus publicaciones. Muchas personas han dicho que les gustaría tener una relación como la de ellos.

Con motivo de cumplir 3 años de casados, Camilo decidió compartir con sus seguidores el itinerario de su aniversario con Evaluna y muchos elogiaron su decisión.

¿Cuál fue el plan?

A través de TikTok, el cantante de 28 años publicó un video en el que aparece su “agenda” para el día de su aniversario, marcando todas las horas para dedicarlas a Evaluna y compartir juntos este maravilloso momento de sus vidas.

@camilo

Yo hoy todo el día 🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠

♬ sonido original - Camilo

Un día que parte a las 7 de la mañana llevándole café a Evaluna, a quien se dispuso consentir durante todo el día. La lista incluía ver películas, contemplar el atardecer, brindar con Evaluna y hasta pedirle que le preparara sus galletas favoritas.

Varios seguidores elogiaron y felicitaron a Camilo por sus atenciones para con su esposa en esta fecha tan especial y hasta rogaron tener “un esposo” como él.

Otro artículo para leer: Sarah Michelle Gellar: “la mentalidad del ‘superhéroe hombre’, es una mentalidad muy retrógrada“

Algunos de los comentarios en la publicación fueron: “Si no agenda igual que Camilo no es amor”, “yo también quiero un esposo como Camilo”, “y yo me di cuenta de lo mucho que quería tener un novio”, “¿no tienes un hermano?”, y “esa dedicación en la relación es… admirable”.

Se supo que esta pareja de cantantes cenaron en un restaurante exclusivo en Miami y a la luz de las velas, por el motivo de aniversario. También compartieron en Instagram fotos de la velada. Camilo escribió al pie de una foto:

"Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede" escribió el cantante

¿Qué piensas de la agenda de Camilo para celebrar su aniversario? ¿Evaluna habrá aceptado?

Foto: UPSOCL.