La serie “Stranger Things” tendrá su quinta temporada como cierre. Por eso, sus creadores revelaron algunos detalles al respecto. Hay mucha curiosidad, ya que se trata de una de las producciones más exitosas de Netflix.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

Matt y Ross Duffer dicen que buscan una excelente culminación

Sus palabras fueron emitidas en un panel de preguntas, donde los fanáticos quisieron despejar sus incógnitas acerca de Strangers Things. Esta serie inició en 2016, llegando a ser muy exitosa en cuanto a niveles de audiencia.

Su cuarta temporada fue bastante larga, con episodios de más de una hora de duración. Para la quinta temporada, se ha dicho que no habrá tales formatos extensos. Aparentemente, son menos capítulos y más breves.

Otra peculiaridad: todos los capítulos se colocarían en Netflix el día del estreno de la quinta temporada. Es decir, se abandona el formato de ir mostrando un nuevo capítulo cada. ¡Un verdadero cambio!

Strangers Things2
Póster de la cuarta temporada de Strangers Things

Una culminación de todas las temporadas

Así respondieron los hermanos Duffer al momento de describir la quinta temporada de Strangers Things. Desean hacer referencia piezas, historias, anécdotas y personajes de todas las cuatro temporadas previas en un cierre de la historia.

Además, comentario que la serie ha pasado por varios formatos. Por ejemplo, en la tercera temporada fue una historia de “monstruos”. En cambio, la cuarta estuvo enmarcada en la tendencia del “horror psicológico”.

¿Qué se espera en la entrena número 5? Los hermanos Duffer aseveran que planean “volver al principio”, al modo en que empezó esta serie en el año 2016. De ese modo, quieren dar a entender que se cumple un ciclo.

A su vez, desean mostrar los “arcos de los personajes”. La serie Strangers Things es una historia de crecimiento. Muchos de sus personajes empezaron siendo niños, han cambiado mucho, es algo que da identidad a lo que sucede en pantalla.

strangers things5
Fuente: @strangerthingstv

Episodios de más de 30 millones de dólares

Fue el coste de cada uno de los capítulos de la cuarta temporada. ¿La quinta será igual de costosa? Netflix no tiene problemas en firmar gruesos cheques cuando se trata de producciones de éxito. Así que el presupuesto puede ser alto.

¿Habrá algún spin off o secuela? Es posible, pues todas las series exitosas suelen derivar en estas producciones. Lo cierto es que, por ahora, solo resta aguardar por la quinta temporada; la cual se estrenará en 2025.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

¿Eres fanático de Strangers Things? Ya sabes algunos datos sobre lo que sería su quinta y última entrega. Son solo algunos indicios, nada de spoilers o datos concretos.

Fuente:

INFOBAE