Segúnla astrología, hay similitudes y diferencias entre las personas debido a las características de sus signos. Losseguidores de esta rama de creencias hanagrupado a cuatro como los más manipuladores. 

[Tambiénte puede interesar:
3Enseñanzas que te dejará Pascua seas o no católico]

¿Conoces a alguno de ellos? 

Según la astrología, hay similitudes y diferencias entre las personas debido a sus signos

Parala astrología, las personas nacidas bajo estos signos son aquellas quedistorsionan la verdad para su propio beneficio o en pro de sus objetivosparticulares.

[Lee también: Los signos zodiacales menos compatibles en el amor]

¿Cuáles son los signos más manipuladores?

Para la astrología, las personas nacidas bajo estos signos son aquellas personas que distorsionan la verdad para su propio beneficio

  1. Escorpio: los escorpianos tienen mucha intuición y gran poder psicológico paralograr lo que desean.  
  2. Libra: las personas de este signo son capaces de manipular para mantener elequilibrio y evitar los conflictos, es decir, que pueden no estar diciendo loque piensan para evitarse problemas. 
  3. Sagitario: los sagitarianos pueden ser un tanto manipuladores pero de maneramenos consciente; su especialidad es cambiarse de bando cuando la situación espoco favorable. 
  4. Géminis: las personas de este signo del zodíaco se consideran hipócritas ya queposeen dos caras y no muestran ambas a todo el mundo. Ésta posiblemente sea laverdad escondida de géminis, que puede ser interpretada como manipulación.