Sin duda alguna a diversas personas les entusiasma descifrar acertijos y resolver enigmas. ¿Sabías que mejoran la retención de memoria? Claro, nos ayudan a recordar detalles y momentos importantes, además son una excelente oportunidad para potenciar habilidades cognitivas.

Antes de dar inicio debemos señalar que no será tan sencillo como parece, pero no te preocupes, al finalizar te brindaremos la solución. ¡Te animamos a realizarlo de inmediato!

También te puede interesar: Pensar más despacio: 3 técnicas para frenar la mente y evitar el agotamiento

¡Supérate a ti mismo día a día!

Este nuevo acertijo reta a los usuarios a descubrir en tan solo cinco segundos cuál de los globos que aparecen en la imagen es el más alto. ¡Empieza ahora mismo!

reto!

¿Sigues sin encontrarlo? Entonces, no pierdas más tiempo. ¡Ahora mismo te develamos la respuesta! Antes es importante mencionar que 2 de cada 10 participantes dan con la respuesta correcta. ¡Increíble!

Solución al reto visual:

Si llegaste hasta este párrafo es probable que sea porque quizás quieres saber cuál es la respuesta del acertijo visual.

Es momento de descubrir la verdad, si observas con detenimiento te darás cuenta que todos los globos se encuentran a la misma altura. Sin embargo, debes ubicar la línea de la imagen que hay debajo para comprobarlo ya que los distintos tamaños de los globos generan un efecto óptico que confunde y pierde la atención del espectador.

solución

Otro artículo para leer: Se jubiló luego de 27 años sin faltar ni un solo día a su trabajo y la empresa lo sorprendió con un insólito regalo

¿Fue muy sencillo para ti? ¡CUÉNTANOS!