Los tests son tan divertidos como misteriosos. Nos hacen pasar el tiempo a la vez que nos revelan aspectos que permanecen muy ocultos en nosotros porque se basan en escoger opciones sin pensar.

Y si no lo hacemos, ¿quién elige? Pues nuestro costado no consciente, aquel que no gobernamos y que se nos manifiesta de forma fragmentada, por ejemplo, a través de los sueños.

En este test, el escenario es la guerra. Imagínate que estás uniformado en medio de un enfrentamiento, ¿adónde irías?

Escoge una opción y averigua qué lugar ocupa el amor en ti.

  • A. El refugio bajo tierra
  • B. Al campo de batalla, ¡a pelear!

[También te puede interesar: Test de la flor prohibida: elige una para saber cómo eres en la intimidad]

Si elegiste A

Para ti el amor es sagrado, aunque a veces no te animes a reconocerlo. Quieres cuidarlo porque lo valoras y cuando conoces a alguien con quien sientes que vale la pena compartir tu corazón, deseas que te sume, que te nutra, y no que te "complemente". Eres de los que siempre querrán volver a la persona que aman para sentirse en calma y feliz. Por eso apuestas por la profundidad y calidad de tus vínculos.

[También te puede interesar: Test de Adán y Eva: lo que veas primero te dirá qué no puede faltar para ti en el amor]

Si elegiste B

Si has elegido estar en el campo de batalla, es posible que tus relaciones sean tan intensas como difíciles. Buscas tener razón e intentas darte tu lugar, demostrando tu poder. Esto puede llevarte a discusiones sin sentido constantes, donde lo único que quieres es tener razón.