Qué pensarán los demás de nosotros cuando nos ven es una de las preguntas que más solemos hacernos, muchas veces, hacia dentro y en silencio. Nos intriga saber qué piensan, cómo nos vemos o qué es lo que opinan.

Pero, así como hay muchas personas a las que les importa la imagen que generan y lo que irán a decir sobre ellas; también hay otras a las que, sencillamente, no les interesa en absoluto.

Tú, ¿cómo eres? Haz este test y conoce qué piensan de ti.

[También te puede interesar: Aprende el color de tu aura y su significado con solo un espejo y unos pocos minutos]

Mira la siguiente imagen y responde: ¿qué es lo que ves primero?

[También te puede interesar: Test psicológico: lo primero que veas en esta imagen te dirá qué cambio debes hacer en tu vida hoy]

Si viste primero una mujer


Los que te rodean suelen admirar tu energía positiva. Te consideran comprometido y motivado con lo que te propones; por eso muchos, cuando están dubitativos, salen a buscarte. Posees, además, buenas habilidades interpersonales y tienes desarrollada tu empatía. De todas formas, no dejas que cualquiera esté a tu alrededor; eres selectivo en tus vínculos, por lo que algunos pueden pensar que te crees un poco superior que los demás.

Si viste primero el rostro de un hombre

Tus emociones y sentimientos son muy íntimos para ti, no los compartes con cualquiera. Los demás ven esto como que quizás eres un poco cerrado, frío o distante, pero tu cualidad de liderazgo siempre te destaca.

Eres analítico y firme en tus decisiones. Los demás te ven como una persona directa que siempre buscará ir a conseguir lo que se proponga, pero a ti a veces te toma bastante tiempo tomar, primero, esa elección hacia dentro.

Fuentes:

themindsjournal