En alguna medida, todos necesitamos encontrar el amor. Pero a veces, encontrarlo toma más tiempo del que esperábamos, y entonces comienzan las dudas. ¿Hay algo mal conmigo?

En realidad no eres tú el problema, sino las circunstancias. Todos tenemos las cualidades para ser amados, desde el momento mismo en el que somos seres humanos.

Sin embargo, puede que sin querer no estés generando las situaciones propicias para encontrar a esa persona especial. Entonces, ¿Qué puedes hacer?

Esta imagen puede darte la respuesta.

En realidad, la verdad está dentro de ti: solo necesitas un poco de ayuda para sacarla a la luz.

¿Qué ves en esta imagen? Responde esa pregunta sencilla y encuentra la clave para atraer el amor que deseas.

El espacio

Si lo que viste fue el espacio, lo que te falta para encontrar el amor es tener más seguridad en ti mismo. Te cuesta demasiado ver tus propias cualidades aunque siempre las ves en los demás. ¡Y tienes tantas!

Mira a tu alrededor un momento. Allí por todos lados hay personas que te quieren y se preocupan por ti, y no lo hacen por caridad, sino porque realmente vales la pena. Porque tienes tantas virtudes que te hacen una persona única que a veces parece que tú eres el único que no las ve.

¡Empieza a valorarte de una vez! Verás cómo, cuando empieces a quererte un poco más, encontrarás alguien que te quiera tal y como eres. Pero no debes tener miedo a mostrar la persona que eres en realidad.

[También te puede interesar: Test: lo primero que veas en esta imagen te dirá cuál es la mayor amenaza para tu felicidad]

Un remolino

Si viste un remolino yendo hacia el centro de la imagen, lo que te falta para encontrar el amor es salir un poco de ti mismo y de tus problemas.

Es cierto, la vida no es sencilla, tienes muchas cosas que resolver y otras tantas que te gustaría cambiar.

Pero a veces te encierras tanto en ellos que te olvidas que la vida pasa por otro lado. No se trata solamente de obedecer, de ser correcto, de hacer lo que todos esperan de ti. ¡También tienes que dejar tiempo para lo que de verdad te gusta!

Cuando logres abrirte a experiencias nuevas, y conectar con lo que te hace bien, verás cómo descubres que a tu alrededor había un montón de magia que no estabas logrando ver. ¡Allí también está tu verdadero amor!

[También te puede interesar: TEST: Lo que veas primero te dirá lo que los demás ven en ti]

Un corazón

Si viste un corazón en el centro de la imagen lo que te falta para encontrar el amor es dejar de idealizar un poco. Mira, el amor es algo maravilloso pero no es solo color de rosas. Y a veces te dejas llevar demasiado por tus fantasías y te olvidas que el amor real en muchas ocasiones es otra cosa.

Quizá esa persona especial está ahí, justo frente a tus ojos, y no la estás mirando porque solo esperas encontrar un príncipe azul de película de Disney. Y, ¿Sabes? La verdad es que nunca encontrarás a alguien perfecto, porque nadie es perfecto.

No malentiendas, eso no quiere decir que te conformes. Sino que aprendas a mirar a las personas con lo que son y a amarlas no solo en sus virtudes, sino también y especialmente con sus defectos. Cuando logres hacer ese clic entenderás que el amor está más cerca de lo que piensas.

[También te puede interesar: Test de percepción: ¿Qué hay en esta imagen? Tu respuesta te dirá qué necesitas de verdad en este momento]