Este test es un instrumento que permite identificar nuestro estado actual. Las imágenes que alternan con el paisaje, ayudan a comprender la mente y la actitud que tomamos frente a la vida.

Con esta prueba podrás comprender el actuar de tu mente y qué señales te envía el subconsciente al instante de ver la siguiente imagen. Luego podrás descubrir el significado de cada una de ellas.

Si viste a Buda

Te sientes pleno con la vida y tiendes a creer en el éxito que te dará lo próximo que emprendas, ya sea un negocio, un estudio o un hobby. Incluso si algo te sale mal, tienes la capacidad de adaptarte rápido a las nuevas condiciones.

[También te puede interesar: ¿Qué ves primero en esta imagen? El test emocional que profundiza lo que siente tu corazón]

Si viste una ardilla

Te cuesta salir de la zona de confort y ver al mundo de una manera diferente para tener otras perspectivas. Sin embargo la curiosidad embarga tu vida y la miras como un reto para enfrentar situaciones nuevas y desconocidas.

Si viste las raíces del árbol

Inconscientemente estás experimentando un estado emocional del que quizás no te hayas dado cuenta. Por ejemplo puede ser tristeza, desilusión, soledad. Deberías poner más atención a tus sentimientos.

[También te puede interesar: El Test del Árbol de Karl Koch: ¿Sabes qué padeces emocionalmente?]

Si viste flores de loto

El ámbito creativo está a flor de piel en tu vida; sin embargo, cómo lo potencialices depende de ti. Sientes plena seguridad de lo que sucederá en tu futuro y sin esfuerzo llegarás muy lejos.