Dicen que cada pareja es un mundo, y efectivamente es así, ¿no crees? Al compartir tanto tiempo y experiencias, las personas construyen un vínculo con rutinas, ritmos, roles, formas de divertirse y de hablar.

De la misma manera, la intimidad es algo muy propio de cada pareja. No existe una única ni "correcta" forma de sentir el placer. Eso es algo que se construye entre ambos, con confianza, experimentación y una comunicación respetuosa y amorosa.

¿Cómo es la intimidad que tienes con tu pareja? Aquí los invitamos a que se diviertan juntos y hagan un test de a dos. Miren la siguiente imagen y pónganse de acuerdo en menos de 30 segundos. ¿Qué ven primero?

[También te puede interesar: Test de percepción: dime qué ves primero y te diré cómo eres en el sexo]

Árbol: intimidad pasional

Si entre ambos lo primero que vieron fue el árbol es posible que en la intimidad sean una pareja candente. Se entienden y comparten un lenguaje común en el placer que los hace disfrutar mucho. Aún cuando otros planos de la pareja pueden generar roces, el sexo siempre termina siendo para ustedes un espacio de descarga, conexión, disfrute y reconciliación. Equilibren los demás planos de la relación para que todo marche bien.

Mujer (perfil izquierdo): intimidad romántica

Si lo primero que vieron fue el rostro femenino probablemente nunca se habían sentido antes tan conectados emocionalmente con alguien como en esta pareja. La confianza y el amor que existe lo sienten especialmente cuando tienen sexo. Hay algo que sucede cuando están juntos, un plus que hace que las relaciones mejoren mucho. No necesariamente tiene que ver con poses extrañas o cantidad de orgasmos, sino con la unión que se genera de corazón a corazón.

[También te puede interesar: TEST: Lo que veas primero te dirá cuál es tu mayor miedo a la hora del sexo]

Hombre (perfil derecho): intimidad alegre

Si lo primero que vieron fue el perfil del hombre, quizás sean de las parejas que en la intimidad la pasan súper bien. Se divierten, exploran, se dan espacio para jugar, para reírse, y eso lo mejora todo. Se sienten en confianza a tal nivel que las propuestas, en general, se toman como algo nuevo y divertido. Posiblemente el cansancio por la rutina no sea la regla entre ambos.

Ambos rostros: intimidad espiritual

Si lo que vieron fueron ambos rostros juntos posiblemente sean una pareja de esas que cuando tienen sexo y se miran a los ojos se conectan de una manera muy especial. Sienten con intensidad las caricias, los besos, los abrazos, incluso el placer es muy intenso. Hay algo que los conecta en un nivel más profundo que el corporal, y a veces ni siquiera podrían explicarlo con palabras. No es extraño que alguna vez uno de los dos llore, se emocione o se hagan promesas de amor profundas que en otro momento quizás no dirían con tanta convicción.

¿Te gustó este test? ¡Compártelo!