Te invitamos a observar las calaveras de las figuras y escoger aquella que “sientas” que mejor te representa. Usa solamente tu intuición o dicho de otra forma, escoge aquella que mejor resuene contigo.

Descubre lo que refleja de los aspectos de tu vida y qué es lo que verdaderamente viene a realizar tu alma.

1. Creativa y sensible

Posees una alta sensibilidad, que te otorga una manera especial de percibir el mundo, la vida y las personas, y a través de la cual logras crear muchas y diferentes cosas. Eres una persona naturalmente creativa y eso se puede apreciar fácilmente en tu mundo aunque del mismo modo, tu sensibilidad tan elevada te podría llevar con frecuencia a experimentar altibajos emocionales.

Tu principal reto es aprender a controlar tus emociones. Recuerda que sin importar las circunstancias, podemos elegir mantener el control de nuestras emociones y nuestra vida; y que en la medida en que sea posible, es muy importante evitar tomar decisiones permanentes dejándose llevar por emociones temporales.

[También te puede interesar: Test emocional: Elige una dirección en la brújula y descubre hacia dónde se dirige tu vida]

2. Critica e integra

Te caracterizas por ser una persona con un gran sentido de equidad, el deseo de que se trate con justicia a los demás, pero ante todo con un compromiso superior con las cosas bien hechas. En este sentido, te aterra el conformismo y muchas veces piensas que la única y mejor manera de hacer las cosas es hacerlas uno mismo. Tienes una tendencia a trabajar más de los limites buscando que todo este perfecto y por esta razón tu principal reto es poner atención a cómo afecta esto a tu bienestar.

Comprende que esa voz autoritaria en tercera persona que te impulsa a buscar la perfección realmente no eres tú. Déjate tiempo para descansar y divertirte, pues muchas de tus grandes inspiraciones y mejores ideas te vendrán de la alegría.

3. Segura e influyente

Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza de carácter y la posibilidad de convencer a los demás a que te acompañen en casi cualquier tipo de causa. Es probable que en algún momento de tu vida te hayas sentido débil o vulnerable y por esta razón hayas desarrollado una actitud arrolladora, que para algunas personas puede resultar intimidante.

Eres un líder natural y por esta razón, tu principal reto es aprender a utilizar el poder de liderazgo de una manera constructiva y positiva. Recuerda que eres capaz de influir en el mundo de muchas y diferentes maneras valiosas.

[También te puede interesar: Test de la mano de Fátima o hamsa: Descubre el mensaje de protección que tiene para darte]

4. Generosa y cordial

Te caracterizas por ser una persona amistosa, colaboradora, muy noble y con una gran generosidad que te hace sentir las necesidades de tus personas más queridas como si fueran tuyas. Es posible que pases mucho tiempo de tu vida tratando de resolver asuntos de otras personas y por esta razón haya muchos asuntos en tu vida que aún no están resueltos.

Tu principal reto es aprender a reconocer que tu principal responsabilidad es contigo mismo. Y aunque apoyar a las demás personas es maravilloso, es importante recordar que solo cuando tu vida está en orden y tus expectativas y deseos están satisfechos, puedes pasar a solucionar los asuntos de otros. Lograr este equilibrio en tu vida te permitirá vivir más feliz, más próspero y de una manera mucho más sensata y real.