Este test bien podría ser la trama de un capítulo de una historia de detectives porque se trata de descubrir quién de los que aparece en la imagen rompió el jarrón que se ve en el suelo.

Pero en este caso, el test tiene un agregado: lo que decidas, lo que logres interpretar a partir de los que consideres que son "indicios" en la escena, podrán revelar cuál es tu verdadera esencia.

[También te puede interesar:Prueba de análisis psicológico: lo que ves en este dibujo primero te enseña a deshacerte de la tensión]

¿Te animas a hacer este test? Mira la imagen a continuación y responde: ¿cuál de los personajes rompió el jarrón?

[También te puede interesar:El amor de tu vida está detrás de una de estas puertas... ¿Pero de cuál?]

Fuente: BrightSide


Personaje A

Si has elegido a este personaje puede que seas alguien para quien en la vida no existan matices: las cosas pueden ser blancas o negras; los grises no son para ti.

Éste es el niño a quienes más indicios lo señalarían como "culpable". Sus ojos están en dirección al suelo, su lenguaje corporal podría indicar arrepentimiento, y parece que los demás lo están señalando como el actor del hecho.

Sin embargo, no siempre quien parece el "culpable" lo es, ¿verdad? Posiblemente para ti sí, no hay dudas; ya que lo más certero es lo que nos muestran nuestros sentidos. Eres una persona muy racional.

Personaje B

Si prestas atención verás que la niña que elegiste cuida de los más pequeños y tiene una expresión de alegría.

Si elegiste a este personaje puede que seas una persona para quienes los accidentes no son tan importantes, ni las cosas materiales tienen tanto valor como para preocuparse. Vives una vida más relajada, no eres muy prejuicioso/a, y buscas contagiar a los demás con tu espíritu.

Personaje C

Si has elegido a este niño como el responsable eres una personas muy detallista y observadora; tanto que no eres de lo que creen en lo primero que le dicen: siempre se dan el beneficio de la duda.

Si observas verás que este niño tiene sus manos en los bolsillos, como quien quiere esconder algo, y alrededor de él hay una atmósfera un poco extraña. Su risa parece un poco burlona, incluso.

Por eso, si lo has elegido, sabes bien que no todo es lo que parece.

Personaje D

Si has elegido a esta niña como responsable eres una persona sensible y posiblemente el sentirte "culpable" frente a las situaciones es algo que te incomoda.

Necesitas de protección y contención afectiva si algo te sale mal o estás triste, y te cuesta mucho asumir tu responsabilidad, aún aunque se trate de cosas muy pequeñas.

Fuentes:

themindsjournal.com