Los psicólogos reconocen que hay un subconsciente, una parte de nuestro cerebro que juega un papel muy importante en los procesos del pensamiento. El gran debate en psicología es exactamente qué es lo que lo pone en marcha, y qué es lo que requiere pensamiento consciente.

No solemos tener mucho tiempo para hacer un autoanálisis, pero podemos hacer una evaluación rápida con un test, que nos puede ayudar a entendernos mejor y a analizar nuestro subconsciente, deseos y objetivos. Y, de paso, a distraernos e imaginar.

[También te puede interesar: Escoge un símbolo alquímico y descubre lo que tu espíritu desea]

Si deseas tener otra comprensión de tu subconsciente, elige un monito y lee su significado a continuación.

Elige un monito que reflejará tu subconsciente para entenderte mejor

Monito # 1

Eres bastante individual. No te agradan demasiado las expresiones físicas de amor, como los abrazos. Esto puede afectar a tu personalidad de manera subconsciente.

Este monito también está asociado con la holgazanería. Es posible que tengas la costumbre de retrasar las cosas que necesitas completar. Si planificas con anticipación, podrás reducir significativamente el estrés en tu vida.

El primer monito también se tapa los ojos. ¿Ves cosas desde múltiples puntos de vista para entender mejor el panorama general o solo ves desde un ángulo? Si piensas que es esto último, entonces hay grandes posibilidades de ampliar tu perspectiva y obtener más información sobre las cosas. Esto te ayudará en todas las relaciones de tu vida, especialmente en el trabajo.

[También te puede interesar: El símbolo que elijas te revelará un mensaje espiritual para el futuro]

Monito # 2

El segundo monito es sobre la amistad. Eres una persona muy sociable e inteligente. También eres original y tienes la virtud de ser auténtico, porque nunca copias a los demás, sino que haces las cosas a tu manera. Eres de esas personas muy sociables, y seguramente te gusta pasar tiempo con la familia y los amigos, mucho más que estar solo.

Habrás notado que mantiene sus orejas tapadas. ¿Escuchas por escuchar o solo esperas una pausa para poder intervenir? Puedes sentir que los demás no te entienden, por lo que necesitas hablarle a tus seres queridos para asegurarte de que tus necesidades sean comprendidas. Sin embargo, también es importante que ejercites la escucha activa.

Monito # 3

Este monito refleja la sensibilidad. Eres muy selectivo cuando se trata de tus amistades. Prefieres tener dos o tres amigos fieles antes que estar rodeado de una multitud de conocidos. Por tu carácter sensible, a menudo es difícil para los demás entender lo que realmente te sucede. Te sueles pones nervioso si no consigues lo que quieres. Te encanta la rutina, pero debes abandonar la zona de confort si realmente quieres comenzar a avanzar en la vida.

El tercer monito tapa su boca. ¿Estás comunicando sinceramente tus necesidades o permaneces en silencio para mantener la paz? Esto podría ser una señal de que es hora de establecer límites claros y ser más fuerte cuando se trata de ti y tus necesidades. Si hablas desde el corazón, a los otros les resultará mucho más fácil entender lo que realmente necesitas.

y tú, ¿cuál elegiste? ¡comparte con tus amigos!