¿Tienes dificultades para descansar? Conciliar el sueño se torna un problema persistente y esto se debe a que el trastorno de sueño es más frecuente de lo que creemos en la población general.

¡Tu manera de dormir revelará gran parte de tu personalidad! Te animamos a que intentes hacer el nuevo test, es momento de que inviertas tiempo en conocerte en profundidad. ¡No lo postergues más! No solo podrás aprender de los resultados, también comprenderás qué aspectos es necesario potenciar para hallar tu mejor versión.

También te puede interesar: ¡Asombroso! Una ilusión óptica revela detalles de tu vida que no sabías

¡Observa detenidamente la imagen e identifica la forma en la que tu duermes!

test

Seguramente ahora te preguntas cuál es el verdadero significado y qué mensaje tiene para ti hoy. ¡Aquí te lo contamos!

  • 1. Actitud “fetal”:

La favorita por la mayoría de la población. Tal como anunciaron los expertos, quienes duermen de esta manera se destacan por tener un caparazón “duro”. ¿Qué quiere decir esto? Son extremadamente sensibles pero a menudo, se muestran fuertes y valientes.

  • 2. Postura del “torso”:

Investigaciones señalaron que es la segunda posición para dormir más popular. Las personas se caracterizan por ser muy sociables, simpáticos y benévolos. ¿Eres tú?

  • 3. Actitud de “mendicidad”:

¡Tienes una mente abierta! Así mismo la sospecha y desconfianza predomina en tu personalidad, y a esto se suma que al momento de tomar una decisión eres un poco terco.

  • 4. Posición “militar”:

Es menester destacar que 8% de los encuestados confesó dormir así y afirmaron que se describen como conservadores, pacíficos y resentidos con las riñas y disturbios.

  • 5. Postura de “estrella de mar”:

Estas personas se distinguen de los demás ya que saben escuchar a los demás, tienen gran corazón, son solidarios y no les gusta ocupar el centro de atención.

  • 6. Actitud de “caída libre”:

Se consideran de carácter impulsivo y sociable. El 7% de los encuestados forman parte de esta categoría.

¡CUÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS!

Otro artículo para leer: Descubre qué película romántica te define mejor según tu signo del zodíaco