Adivina los motivos en este reto que se viralizó en las redes sociales. ¡Es momento de conocerte un poquito más! Invita a tus amigos ahora mismo.

Tu flor favorita te dirá cuál es tu principal desafío en la vida

A continuación podrás observar cuatro flores distintas, debes elegir una. Elige una de ellas y sabrás datos de tu personalidad. ¿Estás listo para saber la verdad?

Te puede interesar: Sopa de letras: encuentra la palabra "ENTUSIASMO" en menos de 15 segundos

mira la imagen

flores

Analiza la respuesta

  • Jazmín:

Si tu favorita es esta flor quiere decir que eres leal y sincero. Y un detalle no menor es que eres comprometido con los demás. Alzas la bandera de la honestidad pero puedes esconder cierta inseguridad, por lo que cuando te decepcionas difícilmente recobras la confianza.

  • Orquídea:

Eres emocional, tolerante y espiritual. Te caracteriza tu gran corazón, estás dispuesto a apoyar a los demás en todo momento. Un detalle a tener en cuenta, ocultas tus sentimientos y eso puede ocasionarte futuros problemas.

Por ello, el reto de tu vida es aceptar, procesar tus emociones no negarlas ni disfrazarlas.

  • Rosa:

Valiente, soñador, pero también fuerte, intenso y decidido. Tienes el coraje necesario para trabajar por tus sueños. Tu desafío es aprender que la vida es perfecta, que eres el artífice de tus anhelos, con esfuerzo y dedicación no habrá nada que no puedas lograr.

  • Girasol:

Eres enérgico, solar, optimista, efusivo como impulsivo. ¿Sabías que tomas las decisiones más por emoción que por la razón? Tienes que trabajarlo, evalúa tus propias ideas, dando mayor importancia a la razón. ¿Te animas?

Otro reto imperdible: Reto visual: ¡Se perdió el regalo en plena fiesta! ¿Nos ayudas a encontrarlo?

¿con cuál te identificas?

¡comparte el desafío en tus redes sociales!