Como sabrás bien, los animales tienen una fuerte simbología en nuestro subconsciente. Esos animales que no podemos dejar de ver dicen algo que nos pasa dentro y que no sabemos cómo expresar.

Esta foto puede ayudarte a discernir qué es lo que está pasando en tu interior y cómo manejarlo. Mírala unos instantes:

¿Qué animal llama primero tu atención? ¿Cuál te atrae más y no puedes quitarle la vista de encima?

Tu respuesta te dará un mensaje subconsciente que es importante que escuches.

1. Perrito

Si primero llamó tu atención el perrito, tu subconsciente te está diciendo que necesitas más amor y comprensión. Quizá sin darte cuenta, te has concentrado demasiado en tu vida profesional y has dejado un poco de lado lo más importante que tenemos: las personas a las que amas.

Necesitas volver a guardar tiempo para compartir con tus seres queridos.

2. Conejo

Si lo primero que viste fue el conejo, es porque lo que tu subconsciente quiere decirte es que necesitas relajarte un poco. Has estado asumiendo demasiadas responsabilidades, y es momento de que te tomes un descanso.

Mira, no puedes cargar siempre con todo. Prioriza un poco tus propias necesidades.

3. Ganso

Si lo primero que llamó tu atención fue el ganso es porque el mensaje subconsciente que debes escuchar es el siguiente: "no pierdas el tiempo con gente que no vale la pena".

Tú sabes perfectamente bien quién eres, hacia dónde vas y cuáles son tus valores. ¿Para qué sigues molestándote en tratar con gente que está en la vereda opuesta?

4. Vacas

Si las vacas llamaron tu atención, es porque sientes que la vida está pasando por encima tuyo. Los demás hacen lo que quieren contigo y tú, por algún motivo, dejas que las cosas pasen sin que tomes parte en ellas.

Pero, ¿Sabes? Tu vida es tuya y necesitas ser quien lleva las riendas. Pues nadie te devolverá el tiempo perdido. ¡Sacude la pereza y pon manos a la acción a aquello que siempre has soñado!

5. Cerdos

Si lo primero que ha llamado tu atención son los cerdos, es porque estás en una etapa en la que te has desencantado de la sociedad en la que vives, y en general de todo lo que te rodea. Te has vuelto un poco apático y egoísta, y aunque sientes un poco de culpa por ello, nada te motiva a hacer otra cosa.

Escucha, tu subconsciente está intentando recordarte que tú tienes el poder de cambiar el mundo. Sí, en cada uno de nosotros está las respuestas que buscamos, pero hay que saber buscarlas.

6. Caballos

Si lo primero que has visto fueron los caballos, es porque estás en un momento en el que te sientes segura de ti misma, tienes la sensación de que puedes con todo. Las cosas han ido bastante bien, y confías en que sigan así.

Disfruta el momento, pero recuerda que la vida está llena de matices. Por lo que este momento de tranquilidad y fuerza es momento de siembra. No lo olvides.

7. Pavo real

Si has reparado primero en el pavo real, es porque tu subconsciente te está diciendo que es hora de que recuperes la confianza en ti misma. Han sido épocas difíciles, es verdad. No todo ha ido como esperabas.

Eso no quiere decir que hayas dejado de ser una guerrera, y tienes que recordarlo ahora más que nunca.

8. Burro

Si lo primero que llamó tu atención fue el burro, es porque estás en un momento en el que puedes disfrutar de los pequeños grandes placeres de la vida: disfrutar con amigos, pasear, ir de viaje.

Pero tal vez no te animas. El mensaje que está saliendo de tu interior es ese: es tiempo de que salgas de tu zona de confort y te animes a hacer todo lo que deseas, sin miedo ni culpa.

9. Gatito

Si lo primero que llamó tu atención fue el gato, es porque subconscientemente estás necesitando encontrar tu independencia. Quizá estás en una relación que ya no da para más, te sientes atada por tus padres o por tus hijos, o te sientes encerrada por algún motivo.

El gato te está diciendo que debes hacer lo que te haga feliz, que debes priorizarte y, sobre todo, que no tienes que tener miedo de soltar.