Los test psicológicos son cada vez más comunes, pudiendo aprovecharlos de distintas formas, ya sea para descubrir algo nuevo de nosotros o para comparar resultados con nuestros amigos.

El test de hoy nos muestra una imagen con seis posiciones distintas que usamos los seres humanos para descansar y dormir. Estas posiciones nos revelan parte de nuestra personalidad y representan algo en particular.

Elige la posición para dormir que más se asemeje a la tuya, y luego revisa los resultados para conocer lo que esta refleja de ti.

Test de personalidad

RESULTADOS

  • Figura 1

Esta posición indica nuestra necesidad de protección y nuestra inseguridad. Es también una posición defensiva, la que a menudo tomamos hacia el mundo exterior. Estas personas suelen ser muy sensibles.

  • Figura 2

Si dormimos de costado con brazos y piernas verticales, podríamos ser personas muy activas. Somos buenos con los demás y nunca les negamos nuestra disponibilidad, pero siempre hay que tener cuidado de que no se aprovechen de nosotros.

  • Figura 3

Esta posición representa a personas muy equilibradas y con un carácter sólido. Suelen ser buenas para adaptarse a las situaciones, pero a menudo también son tercas.

  • Figura 4

Refleja un carácter dominante y fuerte. No son particularmente extrovertidos sino más bien aprecian los momentos de soledad y calma. Están dispuestos a dar todo por las personas que aman.

  • Figura 5

La posición de la "estrella de mar". Su personalidad es amigable y altruista, pero también están muy llenos de ellos mismos. Casi todos los consideran buenos amigos.

  • Figura 6

Esta posición representa a personas muy divertidas y también muy eficientes en lo que hacen.

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

Test psicológico: Descubre con este método japonés quién eres en realidad

Test psicológico: lo primero que veas permitirá conocer cuál es tu mayor miedo en la vida

¡Solo para genios! Encuentra la palabra oculta en menos de 10 segundos