Echa un vistazo a esta serie de divertidas figuras que mostramos abajo y elige una, la primera que te llame la atención.

Con tu respuesta podrás descubrir qué es lo que no tienes en tu vida y necesitas conseguir para completar tu experiencia vital en la actualidad.

Si elegiste la número 1

No descansas de manera adecuada. Trabajas tan duro que simplemente te has olvidado de los fines de semanas, de las vacaciones, y del placer de dormir. Necesitas normalizar tu agenda para encontrar tiempo para ti y para reposar. Las horas de sueño y los días de asueto son imprescindibles para hallar la felicidad. El estrés y el cansancio pueden causarte graves problemas de salud a largo plazo.

[También te puede interesar: Test emocional: Elige una dirección en la brújula y descubre hacia dónde se dirige tu vida]

Si elegiste la número 2

No tienes la suficiente atención. En realidad deseas pasar más tiempo con tu gente cercana, pero por algún motivo (a veces el orgullo) no lo pides ni lo buscas. Es primordial para un individuo como tú saber que te aprecian y que te respetan por ser quién eres. Si añoras a alguien con quien llevas mucho sin hablar, o si simplemente deas saber de esa persona, no dudes en llamarla.

Si elegiste la número 3

Lo que te falta sin duda alguna es romance. Puede que hayas soñado en numerosas ocasiones con darte un baño con espuma y pétalos de rosas con tu amante, o con tener una cena romántica con velas. Siempre has demostrado que eres muy cariñoso, te encantan los besos y los abrazos. No te avergüences de tus sentimientos, son parte tuya y te indican lo más preciado preciado para ti.

Si elegiste la número 4

No tienes la suficiente aventura. Estás verdaderamente preparado para zambullirte en el misterioso mundo de los viajes. Te gusta lo extremo, así que no te va a importar saltar en paracaídas o manejar un quad. Las opciones son tan amplias como tu imaginación. ¿Quizás un camping? Todo lo que se te ocurra puede volverse realidad, solamente necesitarás un ingrediente para que todo se fragüe: la valentía para dar el primer paso.

[También te puede interesar: Test de amor: elige una pócima mágica y descubre cómo será tu próxima relación]

Si elegiste la número 5

La confianza en ti mismo se ha visto deteriorada últimamente, necesitas trabajar en ello. Es que es una cualidad que necesita desarrollarse. No puedes convertirte de repente en alguien seguro. Se trata de reflexionar sobre tu interior y lograr amarte tal y como eres. Quizás aprender algo nuevo y apasionante te haga subir el autoestima. Si siempre quisiste comenzar una carrera como artista marcial (por ejemplo), este sería el mejor momento.

Si elegiste la número 6

Llevas mucho tiempo necesitando tener una mascota que te pueda hacer compañía. Puede parecer un disparate o algo que no es muy importante, pero conseguir un amigo de cuatro patas puede aportar muchísimas cosas positivas a tu vida, entre ellas armonía, felicidad y amor. Son una responsabilidad más que te hará ser más consciente de ti y de los individuos que te rodean a diario. Piénsalo bien e imagina el resultado.

Si elegiste la número 7

Lo que de verdad te falta es la tenacidad. En el ámbito creativo es difícil hallar un rival para ti, ya que eres una persona inteligente que posee muchas ideas interesantes. No obstante, a menudo no finalizas lo que has empezado, y eso es totalmente contraproducente para tus propósitos, un círculo vicioso. Necesitas encontrar la fuerza que sobrepase la incertidumbre. Trata de centrarte por una vez en el resultado esperado.

Si elegiste la número 8

No tienes la suficiente diversidad en tu vida. ¡Y todo ha estado desde el principio en tus manos! Si sientes cansancio como consecuencia de la rutina tediosa que crees que te ha tocado vivir, simplemente cámbialo, las alternativas están más cerca de lo que crees. Escucha tu voz interior, nunca se equivoca.

[También te puede interesar: Escoge uno de los símbolos celtas y descubre qué dice sobre tu fuerza interior]

y a ti, ¿qué te pareció? ¿coincidió en tu caso? Esperamos que hayas aprendido algo importante.