La imagen fue publicada hace unos días en medios internacionales y responde a un test de personalidad que te dejará sin palabras.

Los test psicológicos son cada vez más comunes, pudiendo aprovecharlos de distintas formas, ya sea para descubrir algo nuevo de nosotros o para comparar resultados con nuestros amigos.

La siguiente imagen propone que lo primero que veas, te dirá conflictos que probablemente tengas y necesites resolver:

RESULTADOS

  • Jirafas

Si lo que viste primero fueron unas jirafas a la izquierda, entonces tiendes a ser una persona reprimida y no sueles expresar tus sentimientos. Debes comenzar a abrirte más, pues puedes estar experimentado poca interacción con personas y perdiendo grandes oportunidades de desarrollo.

  • Pantera

Si en cambio te impresionaste con la imagen de la pantera posada en el árbol, significa que eres alguien con cansancio y suele esperar siempre a mejores tiempos, sin avanzar o retroceder realmente. Necesitas buscar motivación y comenzar a moverte.

  • Leones

Por otro lado, si lo primero que viste fue un grupo de leones significa que vives momentos de estrés y necesitas buscar paz y tranquilidad. Cuentas con muchas ideas en tu cabeza, por lo que es preferible establecer prioridades. Presta atención a la gente valiosa a tu alrededor.

  • Árboles

Si por último lo que viste fue árboles o arbusto por toda la imagen, indica que sientes momentos de angustia, preocupación y no te ves tomando decisiones en momento oportunas.

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

Test de pareja: lo primero que veas te dirá en qué debes trabajar para evolucionar

Ejercita la vista y la mente con este reto visual: ¿Cuántos perros hay en la imagen?

No todos pueden resolverlo: encuentra al panda que se esconde entre los dálmatas