La vida siempre es perfecta. A veces perdemos la confianza, nos decepcionamos, nos enojamos o nos preguntemos por qué nos suceden algunas cosas. Sin embargo, la vida siempre tiene algo preparado para nosotros que nos alegra el corazón sin que lo esperemos.

Tarde o temprano, ese regalo llegará, ya que nuestra alma o espíritu siempre busca lo que necesitemos para aprender, sanar y evolucionar.

Un hombre le da un beso a su pareja y ella sonríe con felicidad


Este test te revelará qué te regalará la vida a ti muy pronto. La respuesta te ayudará a volver a enfocar la mirada en lo que realmente le hace bien a tu corazón.

Mira la siguiente imagen y responde: ¿cuántas personas ves?

[También te puede interesar: Elige una máscara y descubre quién eres realmente]

test sobre que te regalara la vida

La silueta negra de una persona

Si lo primero que viste fue la silueta negra entonces la vida seguramente te regale un encuentro especial con alguien que quieres mucho. Es posible que sea alguien que no ves hace mucho tiempo, o que el tipo de encuentro que tienen habitualmente nunca haya sido tan intenso como lo será este. Lo importante es que se encontrarán y se conectarán de una manera genuina, de corazón a corazón. Puede que te emociones, que sanes una herida del pasado o que alguien nuevo entre a tu vida.

La silueta blanca de una persona invertida

Si viste primero la silueta blanca invertida entonces posiblemente la vida te regale indicios de que estás en el camino correcto, ya sea en el plano afectivo, laboral, o personal. Te traerá claridad acerca de eso sobre lo que estás dudando.

A veces pasamos por alto las señales que recibimos sobre el rumbo que elegimos, pero en esta ocasión vivirás algunas situaciones que te ayudarán a saber si realmente estás yendo hacia lo que tu alma necesita para ser feliz. ¡No siempre esto es lo que esperan los demás! Tiene que ver con lo que tú, en lo más profundo de tu ser, realmente deseas para tu vida.

[También te puede interesar: Test psicológico: elige una figura y descubre qué es lo que te falta]

Dos siluetas, una negra y otra blanca

Si lo que viste fueron ambas siluetas entonces lo que la vida te regalará será acercarte a tu propósito: tendrás una revelación. ¿Qué quiere decir esto? Todos tenemos una misión, un norte en el camino que tiene que ver con nuestros dones y talentos. No siempre es fácil de descubrirlo, pero pronto irás encontrando a tu alrededor indicios de ese propósito. Conocerás nuevas personas, se te ocurrirán nuevos proyectos, verás oportunidades donde antes no las veías. Algo cambiará en ti, y eso te traerá una gran felicidad interna.

Una mujer de frente al sol con flores y plantas de fondo

Comparte este test con tus amigos para que ellos también sepan qué les regalará la vida.