Cuando se está por terminar el fin de semana, comenzamos a visualizar cómo será la semana. "Tendré mucho trabajo", "No podré ver a mis amigos porque tendré que estudiar", "Será muy tranquila", "Empezaré el gimnasio", "Quiero ponerme al día con esto", son algunas de las frases que se nos vienen a la cabeza.

Siempre pensamos, organizamos, deseamos hacia delante. Y allá, a lo lejos, se abren ante nosotros infinitas posibilidades. Nunca podremos saber con certeza qué será del futuro, pues la incertidumbre es su más íntima compañera. Lo único que tenemos es el presente, el aquí y ahora.

Pero lo que sí podemos hacer, ¡es jugar! El futuro se presenta ante nosotros como una hoja en blanco sobre la cual podemos dibujar todo lo que queramos. En esa proyección que hacemos también intencionamos, determina,mos cómo queremos vivir lo que vendrá, y esa es una manera inconsciente de condicionar nuestra mirada. La buena noticia es que con ese poder creativo podemos decidir tener una semana buena, positiva, afortunada, feliz y cualquier otro adjetivo que quieras sumar a esta lista según el momento puntual que estés atravesando.

¿Te animas a jugar un poco con lo que vendrá? ¡Descubre cómo podría ser tu semana! Mira las imágenes a continuación y escoge, sin pensarlo demasiado, una hojita del primer grupo y una maceta del segundo. Una vez que ya hayas elegido, mira qué forman ambos símbolos juntos y crea la oración que podría definir a tu próxima semana.

[También te puede interesar: ¿Cuál es tu destino espiritual? Elige un animal y descubre qué tipo de ayuda necesitarás]

Escoge una hoja

test semana

Ahora escoge una maceta

[También te puede interesar: Test: descubre qué es lo que está predestinado para ti en el futuro y no te imaginas]

test como sera tu semana

Tendrás una semana...

test


1) Con desafíos

2) Con sorpresas

3) Con amor

4) Con introspección

a) Y será un buen momento para dejar entrar lo nuevo a tu vida.

b) Y será un buen momento para soltar todo lo que ya no quieres más.

c) Y será un buen momento para que te animes a ir por lo que deseas de verdad.

d) Y será un buen momento para desnudar tu corazón en una situación que está pidiéndotelo a todas voces.

¡Comparte qué combinación te tocó!

Fuente:

lusatnam IG