¿Qué es lo que ves en la imagen a simple vista? La figura que primero veas te dejará sorprendido. Invita a tus amigos de inmediato, no lo dudes. ¡Llegó tu momento!

¿Sabías que se ha vuelto viral en redes sociales, ya que diversos usuarios indican que el resultado es real?

Test de personalidad: ¿Cuál es tu nivel de ansiedad?

En este reto debes seleccionar el dibujo que más te llame la atención sin pensarlo mucho y conocer cuál es tu nivel de estrés y qué puede estar causándole.

Juega también: Reto viral para expertos: ¿Cuáles son las tazas que no tienen par?

MIRA LA IMAGEN

ansiedad
  • Criss – cross

La ilustración simboliza que tienes objetivos en mente y no acabas de tener claro cuál es el mejor. Debes analizar bien ambas de ellas, hacerlo aplicando la lógica.

Te sugerimos poner una balanza todos los pros y contras y obtendrás la respuesta. Estás muy estresado, debes encontrar la respuesta ahora. Actuar por impulso no te llevará a nada bueno. Piensa, reflexiona y cumple tus sueños.

  • Espiral ondulada

Estás muy centrado en proyectos para mejorar tu futuro, pero esto lleva a dejar cosas pendientes en el presente.

Presta atención a lo siguiente: la ansiedad que sientes hoy viene por este afán de mejorar el mañana sabiendo que dejas cosas pendientes de hoy.

Podrías hacer una lista con todo lo que tienes pendiente, con aquellos objetivos o metas que consideras necesarias para avanzar en tu vida y sentirte bien. Luego, establece los pasos a seguir.

  • Celosía

Estás en un momento de mucha ansiedad porque estás solucionando problemas.

Ya podrás solucionar todo, ten paciencia. Todos tienen un principio y un fin. Lo mejor que puedes hacer es calmarte un poco. Es la única manera en la que vas a poder ver todas las opciones con claridad.

  • Rizos

Los rizos indican que eres una persona muy creativa y con un gran potencial. Tienes muchas ideas y solo te queda encontrar cómo aplicarlas a tu vida.

Presta atención a todas ellas y obsérvarlas desde diferentes perspectivas. Confía y deja que este te guíe un poco.

  • Círculos

Te sientes decepcionado o enojado por eventos recientes en tu vida. ¿Es así?

Te has topado con la realidad sin esperarlo. Descansa lo que puedas y restaura las fuerzas. Y aléjate cuando vuelva a aparecer un momento similar. Debes evitar caer en los mismos errores si realmente buscas tranquilidad en la vida. Define y actúa.

  • Bloques

Es muy posible que estés ansioso por un problema de identidad. ¿Logras identificarlo?

No acabas de estar bien contigo mismo ni tienes la sensación de permanecer en ningún sitio. Te estás aferrando al pasado y esperando que el futuro sea mejor. Pero, te estás olvidando del presente. El pasado es una lección, no un peso que deba limitarse en tu vida.

  • Espiral concéntrica

Estás buscando balance y armonía en tu vida, pero quieres hacerlo rápidamente y sin tener nada definido. ¡Calma la ansiedad!

Debes entender que hay cosas que alejan la armonía de tu vida, como ciertas personas. Toma un descanso y piensa en todo esto. Si buscas armonía, debes rodearte únicamente de los mejores. Y, tú, debes quererte más.

  • Curva vertical

Debes tener paciencia y relajarte un poco, pues ir con prisas a todos los sitios no te hará conseguir lo que quieres. Estás en un momento de oscilaciones, de variabilidad en tu vida y necesitas pararte un poco para establecer hacia dónde quieres ir.

Sigue tu camino, establece objetivos y avanza. Todo lo otro irá llegando. Fluye con la vida.

Te puede interesar: Ilusión óptica: descubre los rostros ocultos en menos de 10 segundos

¿CÓMO TE FUE? ¡CUÉNTANOS!

¿TE GUSTARÍA APRENDER A MEDITAR?

Te recomendamos "PURA MENTE" una app que te ayuda a tener una pausa desde cualquier lugar y poner en práctica la meditación facilmente.
¡Descargala gratis y obtén tu periodo de prueba por 7 días haciendo click aquí! 👈

Meditación Puramente (1)