¡No dudes en realizar este test! ¿Sabías que se ha convertido en el favorito de muchos? Date prisa y encuentra la respuesta que tanto buscabas. ¡Invita a tus amigos!

Test exclusivo para mentes brillantes: ¿Quieres saber cuál es el hemisferio de tu cerebro que más usas?

A continuación vas a poder ver que hay dos figuras representadas y la que observes primero será la que determinará el resultado de este test. ¿Cuál te llamó más la atención?

Lo primero que veas en la imagen, se encargará de mostrarte si la parte de tu cerebro que domina es la derecha o la izquierda.

Te puede interesar: Reto viral: ¿Cuáles son las tazas que no tienen par?

MIRA LA IMAGEN COMPLETA

inteligencia

SOLUCIÓN AL RETO VIRAL

  • Una mujer sentada

Si lo que has visto primero es la figura de una joven, debes saber que la parte de tu cerebro que domina es la derecha. Allí radica la lógica y la analítica.

Te dejas llevar por la intuición y siempre está buscando motivos y razones lógicas para todo.

Además te cuesta muy poco anticiparte a las diferentes situaciones de la vida. Puedes llegar a ser un tanto impulsivo, pero también muy emocional, lo que te ofrece relaciones muy sanas con aquellos con quienes compartes tu vida.

También puedes idealizar un poco las personas y las situaciones. Te sugerimos que te centres mucho y pongas los pies en la tierra cuando veas que algo, o alguien, parece demasiado bonito para ser verdad.

  • Cara del hombre

La parte que predomina en tu cerebro es la parte izquierda. Eres de lo más organizado y muy racional. Tienes una gran fortaleza interior y sabes encarar los problemas con objetividad y lógica.

No sueles cambiar de idea fácilmente, a no ser que haya un motivo de peso para ello. Analiza los motivos y las justificaciones que te ofrecen y acaba decidiendo por ti.

De este modo, podrás estar seguro de haber tomado en consideración todas las opciones antes de decantarte por una de ellas.

Otro reto imperdible: El test de personalidad que se volvió tendencia: ¿Eres una persona amable?

¡Invita a tus amigos y comparte los resultados en tus redes sociales!