La actriz Natalie Portman Millepied, de 38 años, también directora y productora, ha ganado muchos premios en su larga trayectoria: Óscar, BAFTA y hasta el Gloro de Oro. Pero sin lugar a dudas para ella sus dos distinciones más valiosas son Amalia y Aleph, sus pequeños hijos.

La intérprete de Padmé Amidala en Star Wars compartió a través de la red social Instagram una tierna fotografía junto a sus hijos demostrando cómo se encuentran en este momento.

Puede interesarte: ¡Conmovedor! Perdió a su adorado abuelo y lo recuerda con este video en TikTok

Natalie Portman2

La publicación de artista israelí, quien se nacionalizó en Estados Unidos rápidamente se llenó de likes y tiernos comentarios por parte de sus seguidores.

La actriz vuelve a "Thor" tras casi 10 años

Tras casi diez años de su primera aparición, la actriz habló sobre su papel y sobre cómo empuñar el martillo de Thor en la más reciente aventura del universo cinematográfico de Marvel en la gran pantalla..

Es realmente increíble tener la posibilidad de volver, todavía más cuando mi personaje se ha convertido en una superheroína, algo a todas luces inesperado.

"Thor: love and Thunder”, en el papel de la popular astrofísica, la actriz ha tenido la posibilidad de convertirse en la protagonista de la cinta. Ahora Portman vuelve al universo en el que debutó en 2011 con un rol imponente, como nunca se había mostrado en la gran pantalla.

Natalie Portman-thor
Foto: Jasin Boland.

La actriz manifestó que hay varias mujeres en cada película del universo de Marvel, algo que debería ser lo normal, pero que, a su parecer, todavía resulta inusual desafortunadamente.

Otro artículo para leer: “Los necesito“: Billie Eilish dijo que preferiría “morir” antes que no tener hijos

“El cine de superhéroes apuesta por las mujeres, pero podría hacerlo todavía más”.

Respecto a lo laboral, Natalie expresó: “Lo que suelo buscar en mi trabajo es la oportunidad de tener experiencias nuevas. Normalmente tiene mucho que ver con el director y una forma de trabajar por la que yo pueda sentir curiosidad”.

Fuente: MDZOL/Vogue.