¿Ardilla, caballo, mariposa o pez? Uno de estos animales dejará al descubierto tu personalidad.

Este desafío, que ya se ha viralizado en las principales redes sociales, te hará conocer características de tu personalidad que aún no conocías o que no has tenido tenido en cuenta hasta este preciso momento.

Saber cómo somos, ya sea lo bueno como lo malo, es importante para aprovecharlo de la mejor manera posible.

Observa atentamente la ilustración y elige uno de los cuatro animales. La mariposa, el pez, la ardilla o el caballo: el que te haya llamado más la atención es el que define este test visual. No se permite cambiar la respuesta, por lo que la opción que primero hayas elegido, tendrás que mantenerla hasta el final. ¿Estás listo?

imagen del test

test-visual

De acuerdo a tu respuesta, debajo hallarás la respuesta correspondiente.

Mariposa

La generosidad y el altruismo son tus mayores cualidades, pero se te pueden volver en tu contra. Cuando uno se preocupa por los demás más que por sus propias necesidades puede llegar a posponer u olvidar sus metas personales. Es muy bueno pensar el otro, pero no dejes de enfocarte en tu vida primero. Querer ayudar está bien, pero progresar y ocuparse de uno mismo también.

Pez

Ser pragmático y realista es importante para no divagar con imposibles, pero no exageres: puedes llegar a volverte pesimista. La fantasía es la madre de todos los inventos, y la creatividad construye sin preguntar si es posible. Por eso necesitas dejar volar un poco más tu imaginación y no ajustarte sólo a lo tangible. Confía más en el poder de la voluntad y verás grandes resultados.

Ardilla

Puedes estar pasando por una etapa de desgano y falta de iniciativa. Pero no debes dejarte llevar por la desesperanza ni deprimirte por algún resultado negativo. Con esfuerzo y voluntad todo se puede mejorar y tu vida también. Debes tomar el control, dejar la apatía de lado y decidir qué es lo que te está faltando para procurártelo.

Caballo

Tiendes a pensar demasiado y analizar cada cosa hasta que le encuentras algún defecto. Ser tan analítico te quita espontaneidad y evita que te arriesgues cuando hace falta. Algunas decisiones en la vida hay que tomarlas con coraje y basándose en el instinto y las ganas, y no evaluar tan minuciosamente los riesgos. No dejes pasar las oportunidades que la vida te presenta.

Fuente: Cienradios.

Puede interesarte: Encuentra la manzana distinta en 5 segundos y canta victoria en este reto viral

¿Puedes hallar el error en este acertijo visual en solo cinco segundos?