Llegó a la Argentina uno de los megafestivales de música más esperado. En esta ocasión, organizadores del evento apostaron por propuestas que cuidan al medioambiente como también a un estilo de vida más sostenible y saludable.

Todo lo que tienes que saber sobre este evento

El festival Lollapalooza es un evento musical que se celebra anualmente en varios países del mundo y particularmente se caracteriza por ofrecer una variedad de géneros musicales.

Puede interesarte: Cara Delevingne habló de sus problemas con la adicción: “A los 7 años me desperté con resaca”

En Argentina, se agotaron todos los tickets para sus tres jornadas en el Hipódromo de San Isidro. Más de 300 mil fans volvieron a celebrar la música en vivo y a encontrarse nuevamente con sus artistas favoritos en un regreso que fue histórico.

Desde hace unos años, este evento mundial ha implementado una propuesta ecológica en sus celebraciones de cada año, promoviendo la sostenibilidad y la conciencia ambiental.

Entre las iniciativas del festival se destacan, por ejemplo, la eliminación de plásticos de un solo uso y el uso de materiales reciclables.

Billie Eilish fue una de las artistas que desplegará su show en el 'Lolla', quien es una figura pública muy comprometida con el cambio climático.

“La magia del espacio ‘Espíritu Verde’ en Lollapalooza Argentina fue indiscutible. Con la participación de numerosas organizaciones, artistas, facilitadores de bienestar, instructores de yoga, meditación y música orgánica para trascender. Todas estas personas con mucha buena vibra y el objetivo de hacer llegar este mensaje a las personas de todas las edades, desde un lugar de juego, interactivo, entretenido, de calma y servicio”, detallaron los organizadores del evento en un comunicado de prensa.

Espíritu Verde busca estimular un estilo de vida sustentable, solidario, responsable, consciente, y amigable con el medioambiente.

espiritu verde lolla
Foto: Infobae.

Según el comunicado oficial, el espacio fue “armado con amor, para que los presentes puedan tomarse un descanso y disfrutar del festival de una manera relajada, mientras comen alimentos sanos, en consistencia con la sustentabilidad, el cuidado del ambiente, e ideal para mantener una actitud saludable”.

Otro artículo para leer: ¿Cuánto contamina tu selfie? Los resultados de este informe te sorprenderán

Entre las propuestas gastronómicas, ingeniosas como saludables, se destacan: Casa Vegana, Too Good Helados, Yellow Puesto, Veggie Green Burger, Lado V, Felices las Vacas, entre otras.

La octava edición del festival en el país fue éxito, como cada año, sobre todo por la variada propuesta musical y su compromiso con la sostenibilidad.

¿Consideras que al ser un evento masivo, se difundirán más estas buenas iniciativas?

Fuente: Infobae.